Sigue la guerra

Kiko Matamoros va a por todas: «Voy a pedir cárcel para mi hijo»

Kiko, sobre Diego Matamoros: "Todo lo que dice el anormal este es mentira, falso y no dice nada más que tonterías"

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros contesta a su hijo en 'Sálvame Diario' / Telecinco
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Todavía colea el desgarrador ‘Polideluxe’ que Diego Matamoros hizo el pasado sábado en el que dejaba a su padre a los pies de los caballos, acusándole de infidelidades y de llevar una «doble vida». El joven inculpaba a Kiko de cosas muy graves y lo hacía con una sorprendente frialdad, recrudeciendo todavía más la guerra abierta que existe entre ellos.

Lleno de rabia y con la autoestima por los suelos, Kiko Matamoros se ha sentado este miércoles en ‘Sálvame Diario’ para contraatacar a su hijo, al que define como «un monstruo, un psicópata que no está bien de la cabeza y que obtiene satisfacción haciendo daño a quien más le ha querido en la vida».  Justo antes de afirmar que va a pedir cárcel para él, aludiendo a delitos de violencia continuada en el ámbito familiar o de violación de la intimidad: «Voy a presentar una querella contra él y espero que Makoke haga lo mismo cuando salga de ‘Gran Hermano’.  Toda esta conducta estos años está tipificada legalmente».

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, en el plató de ‘Sálvame’ / Telecinco

El colaborador está tremendamente dolido con todo lo que dice su hijo de él en cada una de sus apariciones televisivas: «Me pone imposible quererle. Mi hijo me da mucha pena y mucha vergüenza, me siento culpable de haber creado este monstruo». Y reveló qué acusación le ha dolido más: «Lo que más me duele es lo que afecta a Makoke. Me duele que diga que sea testigo de infidelidades de Makoke. Sé a lo que se refiere y es una violación de la intimidad porque buscó contenidos en un teléfono que no era suyo y eso es delito. Ella llamaba «cariño» a un señor, que además era homosexual reconocido, pero en su mente de pervertido no cabía eso». Acto seguido, le ha retado a que demuestre todas las acusaciones: «Dice que tiene vídeos y pruebas: Sácalos, bobo, idiota, que eres un mentiroso».

«Mentira, mentira y mentira»

Kiko Matamoros ha querido dejar claro que «todo lo que dice el anormal este es mentira, falso y no dice nada más que tonterías. Yo solo reconoceré una deslealtad que es la que ha motivado la separación de Makoke». Por supuesto, tampoco le faltó el humor: «El problema de mi hijo es que mide 1,92 y debe tener alguna dificultad para llevarse una mujer por delante. Es un pedazo de bobo…», a la par que deja caer que actúa con un componente vengativo: «Sabía que Makoke iba a entrar a ‘GH VIP’ y como no tenía sitio ha ido a hacer daño».

Lo último en Famosos

Últimas noticias