Televisión

Kiko Matamoros relata la última hora de su estado de salud

Kiko Matamoros, convaleciente de la operación para extirpar su tumor de la vejiga, ha entrado en directo con 'Viva la Vida' para hablar de su estado

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Matamoros ha sido operado de urgencia ya que los doctores preveían la presencia de varios tumores en su vejiga. Finalmente, la buena noticia llegaba tras salir de quirófano, solo había uno y todo iba por el buen camino. El colaborador televisivo ha entrado en directo con ‘Viva la Vida’ para explicar la última hora de su estado de salud: «ahora mismo estoy bien, relajado, optimista… Casi que feliz». «No estoy para salir a jugar un partido de fútbol pero me estoy recuperando bien», decía con su típica ironía Matamoros.

«Las noticias después de la operación han sido muy positivas. A la vista de la resonancia, han comprobado que varios de los tumores eran unos coágulos y que solo existía uno», ha señalado Matamoros, además ha confirmado que será dado de alta el lunes y que tendrán resultados médicos a partir del jueves.

«En el peor de los casos, parece que el proceso puede estar controlado. Lo hemos cogido a tiempo», ha declarado Kiko Matamoros, emocionado pero tranquilo para hablar por teléfono con el programa. Tampoco ha querido hablar específicamente de su acercamiento con Diego Matamoros, tras años de disputas públicas.

Ver esta publicación en Instagram

Todo ha ido bien. Muchísimas gracias otra vez a todos. 💪💪💪

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Lo que sí le ha dolido en especial a Matamoros han sido comentarios de colaboradores en ‘Sálvame’, que aludían que había exagerado en sus entrevistas sobre la enfermedad. «Me da pena», ha sentenciado Matamoros, antes de agradecer a los servicios médicos que le atienden y a la audiencia en general. [LEER MÁS: La increíble fortuna de Antonio Banderas, al descubierto]

Lo último en Famosos

Últimas noticias