GH VIP 7

Kiko Jiménez: “Puede ser que le guste a Estela”

El cuarto expulsado de 'GH VIP7' admitió que cabe la posibilidad de que le guste a la mujer de Diego Matamoros.

Kiko Jiménez: “Puede ser que le guste a Estela”
Kiko Jiménez, cuarto expulsado de GH VIP 7 /Mediaset

No fue una noche fácil para Kiko Jiménez. El cuarto expulsado de ‘GH VIP 7’ ha salido de la casa con la escopeta cargada y dispuesto a aclarar que tipo de relación le une con Estela Grande. Tras reencontrarse con Sofía Suescun aún dentro de la casa, el de Linares se esforzó por ganarse la confianza de su novia, renegando en parte de todos aquellos comportamientos en el concurso que puedan ser susceptibles de ser malinterpretados.

Lo primero que hizo el ex concursante fue admitir que a Estela la ve como una amiga: “jamás he tenido una amiga. No se que es tener una amiga. Yo con ella he estado muy a gusto. Es una niña muy mona pero la que me gusta es Sofía”. Tras ver algunas imágenes, Kiko no se salió del guion y echó balones fuera. Habló de cariño, amistad y sintonía pero se negó a admitir que sus sentimientos fueran más allá. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si cree que le puede gustar a Estela. Kiko fue contundente: “puede ser que le guste a Estela”. Unas palabras que indignaron a muchos colaboradores en el plató de GH VIP.

Diego Matamoros, el gran damnifcado

Kiko también tuvo que enfrentarse a los vídeos de Diego Matamoros. Al ex concursante le sorprendió que el tertuliano diera por roto su matrimonio por la imagen que se haya podido dar de su amistad con Estela en el reality: “él me acusa de querer hacerme platós a su costa pero el que ya se ha hecho unos cuantos ha sido él”. Sobre la idea de que el matrimonio pueda estar roto, el ex de Gloria Camila también se ha pronunciado: “me parece una barbaridad”.

Estela, nominada

Como un auténtico huracán. La salida de Kiko ha hecho tambalear los cimientos de la casa y ya se ha cobrado la primera “víctima”. Y es que, de manera inesperada, Estela es una de las nominadas de la semana. La mujer de Diego Matamoros acaba de perder al gran apoyo que tenían dentro del concurso y a la primera de cambio ya se encuentra en la diana. La concursante se tendrá que batir con otras dos rivales de peso: Adara e Irene Junquera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias