gh vip

Kiko Jiménez carga como nunca contra Mila Ximénez

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La decisión de Kiko Jiménez y El Cejas como líderes de la casa de GH VIP traería cola y ellos eran conscientes de ello. Salvaron a Irene Junquera de la nominación y a cambio pusieron a Mila Ximénez, un cambio que a la colaboradora ha resultado ser alta traición. Después de un gran encontronazo durante el debate, el jienense ha cargado contra Mila delante de sus compañeros y lo ha hecho como nunca. «Le tienen un miedo enorme y yo no tengo aquí miedo a nadie (…) A mi Mila me la trae floja y yo se lo digo en la cara», ha comenzado diciendo al resto de concursantes.

«Tenía que haberme levantado y haber montado la marimorena y aquí no duerme nadie. Bastante show hemos tenido ya porque la mujer adulta no se ha tomado bien la nominación», ha dicho Kiko Jiménez. Unas declaraciones que no sentarían nada bien a Mila Ximénez y es que el enfado de la colaboradora ha sido mayúscula después de descubrir que El Cejas había accedido a esta estrategia, pues, tal y como se ha revelado en más de una ocasión, él y ella tenían muy buena relación. Hasta ahora.

Por el momento, esta maniobra por parte de Kiko ha tenido sus consecuencias y ya han sido muchos los usuarios en redes sociales que se han pronunciado sobre este último acontecimiento. No dejan muy bien parado al novio de Sofía Suescun, hecho que se puede apreciar en Twitter.

Lo último en Famosos

Últimas noticias