Instagram

Justin Bieber habla sin tapujos sobre su consumo de drogas

Justin Bieber
Justin Bieber en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Justin Bieber ha decidido hacer un alto en el camino para realizar una introspectiva e intentar enmendar así los errores del pasado. Aunque dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, en el caso del cantante no es así y él mismo lo ha confesado a través de sus redes sociales. Un texto en el que pretende ayudar a sus seguidores, revelándoles los peligros de la fama a todos los que le siguen. «Es duro levantarse por la mañana con la actitud adecuada cuando estás sobrepasado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relaciones (…) A veces puede llegar al punto de no querer seguir viviendo, pero soy afortunado de tener a gente en mi vida que me anima a seguir», comienza diciendo.

Sin embargo, lo más duro llegó precisamente cuando su vida cambió, cuando dejó de ser un niño ‘cualquiera’ para ser un cantante mundialmente conocido. «Pasé de ser un chico de trece años de una ciudad pequeña a ser alabado por todo el mundo, millones de personas decían cuánto me querían y lo genial que era. (…) Todo el mundo lo hacía todo para mí, así que nunca aprendí cosas fundamentales sobre la responsabilidad. Cuando tenía 18 años y ningún conocimiento de cómo funcionaba el mundo real, me vi con millones de dólares y acceso a cualquier cosa que deseara. Esto es algo que le daría miedo a cualquiera». Una época en la que cambió su vida para siempre.

Justin Bieber

El cantante Justin Bieber. / Gtres

Fue un año después cuando todo tornó para él: «tomé todas las malas decisiones que te puedas imaginar y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la más ridícula, juzgada y odiada».

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin, en una imagen de archivo / Gtres

Pero su confesión más dura es cuando habla abiertamente sobre su consumo de drogas y es que esa parte de su vida fue, sin duda, la más oscura para él. «Empecé a consumir drogas duras a los 19 años y traté mal a mis parejas. Me volví un resentido y perdí el respeto a las mujeres. Me distancié de todos los que me querían y empecé a esconderme tras un caparazón. […] Me ha llevado años recuperarme de todas esas decisiones, arreglar esas relaciones rotas y cambiar mis malos hábitos en las relaciones». No obstante, ahora está viviendo un cambio que, de hecho, cataloga como el mejor de su vida. «Es una increíble locura y una nueva responsabilidad. Aprendes todas las cosas que te hacen parecer un buen hombre», comenta. Esta confesión llega después de un tiempo alejado de los escenarios y justo antes de su enlace con Hailey Baldwin, con quien parece estar viviendo un auténtico sueño. | [LEER MÁS: Desvelamos los secretos mejor guardados del documental de Sergio Ramos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias