Fin de un proceso

Julio Iglesias, padre a los 75 años: el juez le da la razón a Javier Santos

Julio Iglesias
Julio Iglesias en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras una larga lucha judicial, este miércoles Javier Santos tiene lo que tanto deseaba, el reconocimiento por parte del juez de que es hijo de Julio Iglesias. Así lo ha afirmado su abogado, Fernando Osuna a Look, que asegura que el juez le ha dado la razón a su cliente, que a partir de ahora puede adoptar, si así lo desea, el apellido «Iglesias».

Hace menos de una semana, el pasado jueves 4 de julio, tuvo lugar el juicio de paternidad sobre el famoso cantante que, como era de esperar, no acudió a la cita. Tras poco más de media hora en el interior del juzgado, el propio Osuna aseguró a los menos de comunicación que todo había salido muy bien. «Sería un cataclismo que algo no fuera favorable porque las pruebas son contundentes y la fiscal nos apoya», dijo en aquel momento. Unas palabras que han resultado ser ciertas.

Javier Santos

Javier Santos junto a su abogado, Fernando Osuna / Gtres

En el auto que el letrado ha hecho llegar a este digital, se expone claramente que, desde este momento, «(…) el padre biológico del referido actor no lo es el ya citado codemandado, sr. Rafael Antonio Sánchez Sánchez, que figura como tal en la inscripción de nacimiento, y que lo es el también demandado sr. Julio Iglesias de la Cueva, con todos los pronunciamientos legales inherentes a ellos».

De esta manera, termina una larga batalla en la que Javier Santos se ha tenido que enfrentar a especulaciones y que, como él quería demostrar, le da la razón a su madre, María Edite Santos, que siempre había asegurado que su hijo era fruto de una breve historia de amor con Julio Iglesias.

Javier Santos

Julio Iglesias se ha convertido en padre a los 75 años / Gtres

En más de una ocasión, el ya hijo de Julio Iglesias ha dicho que para él no era solo una cuestión de tener razón ni de estar reconocido como hijo del artista, sino de defender a su madre, que hace años ya puso ante los tribunales el caso, pero que Iglesias le tumbó por un fallo de forma. Ahora, por fin, la justicia les ha dado razón a ambos y el cantante se ha convertido en padre a los 75 años.  | [LEER MÁS: La bronca VIP que jamás imaginaste: Cepeda contra la madre de Chenoa]

Lo último en Famosos

Últimas noticias