desfile de ágatha ruiz de la prada

La reaparición más especial de Miranda Rijnsburger en Madrid

Ver vídeo
La reaparición más especial de Miranda Rijnsburger en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La semana de la moda de Madrid se ha convertido en una de las citas imprescindibles de lo más granado del panorama social. La MBFWM acogía este 8 de julio uno de los desfiles más esperados del momento, el de Ágatha Ruiz de la Prada, quien ha sorprendido con una colección en homenaje al 75º aniversario de la revista ¡Hola!

[GALERÍA: Famosos en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada]

Ágatha Ruiz de la Prada

Desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en homenaje a ¡Hola! / Gtres

En el front row se han dejado ver numerosos rostros conocidos, pero entre todos ellos destacaba el de Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias, una celebridad que difícilmente se deja ver en actos públicos y sociales.

La mujer de Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger

La mujer de Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger / Gtres

La esposa del cantante, además, no ha acudido sola a esta cita tan especial en la que se ha podido ver a la gran familia de ¡Hola!, sino que lo ha hecho en compañía de su hijo Miguel Alejandro Iglesias y la novia de este, la belleza rusa Danielle Obolevitch. El joven, de 21 años, guarda un gran parecido físico con su hermano por parte de padre Enrique Iglesias. Además, su pareja también es una habilidosa tenista no profesional, que estudia Economía con especialidad en Historia del Arte.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada saluda a Miranda / Gtres

Con su presencia, Miranda Rijnsburger ha mostrado su apoyo tanto a Ágatha Ruiz de la Prada, con la que se ha mostrado muy cariñosa, como a una de sus revistas de cabecera. Además, el desfile ha finalizado con la conocida canción de Julio Iglesias, ‘Me va, me va’, un guiño que ha sido muy aplaudido. | [LEER MÁS: La ‘rabieta’ del hijo de Haakon de Noruega en sus vacaciones en Formentera]

Lo último en Famosos

Últimas noticias