Recuperación en casa

Recuperar el ánimo, la gran tarea pendiente de Julio Benítez tras el accidente

Julio Benítez
Julio Benítez en una imagen de archivo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Cinco días después de ingresar en el hospital, Julio Benítez ya está en casa descansado del accidente de motocicleta en el que se rompió una pierna y por el que tuvo que pasar por quirófano. El diestro se recupera “en casa de su madre”, ha confirmado a LOOK su apoderado, Tomás Campuzano, quien asegura que, aunque Julio “está mejor”, se encuentra “fastidiado por no poder hacer nada. De momento tiene que tener mucha paciencia… Esto es muy lento y tiene que estar, por lo poco, 25 o 30 días sin moverse, sin hacer nada”.

Parte médico de Julio Benítez / Tomas Campuzano

El estado anímico del torero tampoco es el mejor, pues el accidente ha llegado en uno de los mejores momentos de su carrera. “De ánimo regular”, explica Tomás, “Fíjate que ahora las cosas se le ponían muy bien, tenía bastantes fechas por delante para torear, y sabe que va a perder varias y, quiera o no, ahora hay que empezar otra vez de nuevo: entrenamientos, recuperarse, la preparación física… todo eso. Y los empresarios hasta que no vean que está en activo no le van a contratar”.

A Julio Benítez le esperan varias semanas de duro trabajo por delante en las que estará acompañado por las dos mujeres de su vida, su madre y su novia. Martina Fraysse es quien se está ocupando actualmente del menor de sus vástagos dado que la novia de este, Isabel Jiménez, ha tenido que volver al trabajo.

Julio Benítez e Isabel Jiménez

Julio Benítez con su novia, Isabel Jiménez / Gtres

Su hermano Manuel, con el que comenzó una relación también profesional hace unos meses, es también uno de sus pilares, y es que el también torero sabe lo complicado que es estar alejado de la arena. Por otro lado, según explica Vanitatis, su padre, Manuel Benítez “El Cordobés”, solo se habría preocupado por su estado vía telefónica, y es que todo apunta a que el veterano torero quiere permanecer en un segundo plano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias