relación nula

Julián Contreras contesta a su hermano Cayetano Rivera

Julián Contreras
Julián Contreras en una imagen de archivo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Ahora no tenemos relación, es una pena porque siempre me he llevado bien con él, pero estamos distanciados. No por ser familia estamos obligados a llevarnos bien, tenemos que ser consecuentes y responsables con nuestros actos”, estas fueron las palabras que Cayetano Rivera dedicó a su hermano Julián durante el programa ‘Planeta Calleja’. A pesar de haber compartido niñez, momentos inolvidables y el cariño de su madre, la fallecida Carmina Ordóñez, Julián y Cayetano no pasan por su mejor momento y apenas queda nada de aquella relación tan estrecha que les unía.

Pese a que en el pasado fueran unos hermanos unidos, sobre todo en los momentos más difíciles de la familia, su relación saltó por los aires durante la boda del diestro con Eva González, en la que el coach aseguró haberse sentido fuera de lugar. Sin embargo, lo peor no fueron sus palabras, sino que hiciera públicas sus desavenencias con su hermano en un plató de televisión, algo que ni Francisco ni Cayetano están dispuestos a perdonar.

El equilibrio lo es todo. Encuentra el tuyo…, y serás invencible. #madrid #picoftheday #kickboxing #muaythai #fighter #coach #nature #lifestyle #maroemanagement

Una publicación compartida de Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr) el

Sin ningún tipo de comunicación entre ellos, las recientes palabras de Rivera en el espacio de Jesús Calleja es lo último que Julián sabe de sus hermanos. ¿Cómo ha reaccionado ante este último dato? LOOK se ha puesto en contacto con él para saber cómo se ha tomado las declaraciones. El orador se muestra cortante advirtiendo que no ha visto el programa, “¿tienes intención de hacerlo?” le pregunta el medio, “La verdad es que no”, responde, una negativa que muestra el tenso momento que pasan Cayetano y Julián.

A pesar de no haberlo visto, LOOK le ha informado de las declaraciones de Cayetano, a las que ha contestado con un escueto: “Suscribo sus palabras”. “Creo que es muy coherente. En la vida hay que ser consecuente con todo lo que se hace”, asegura.

Julián Contreras y Cayetano Rivera

Cayetano y Julián en una imagen de archivo / Gtres

Una consigna muy diferente a las declaraciones que hizo hace unas semanas, cuando aprovechaba un acto para contestar a Cayetano, que abría una ventana a la relación: “Deseo que esté bien y que le vaya muy bien. El día que se puedan arreglar las cosas estaremos todos mucho más felices”, aseguraba el torero. Unas palabras a las que Contreras contestaba de forma muy similar: “Es recíproco, le deseo que le vaya bien, pero a él y a todos los miembros de mi familia. Y en general a todo el mundo, yo no deseo mal a nadie, todo lo contrario, vamos. Que tengan el doble de suerte que la que tengo yo”.

Si bien parecía que los hijos de Carmina tenían buenas intenciones y ánimo más que suficiente para volver a tratarse, un mes después la relación continúa en el mismo punto. ¿Conseguirán abrir la ventana?

Lo último en Famosos

Últimas noticias