Comunicado

Julián Contreras se defiende de las acusaciones con ayuda de sus abogados

Julián Contreras
Julián en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En las últimas semanas Julián Contreras se ha convertido en uno de los nombres más nombrados en los titulares, y no precisamente por su incorporación al elenco del programa de TVE ‘Corazón’, sino por el mal momento económico que está atravesando. El joven, que en ningún momento ha ocultado la situación que está viviendo, ha decidido emprender acciones legales tras leer un sinfín de noticias que ha calificado como “graves difamaciones”.

A través de un comunicado emitido por sus abogados, Lacaci & Delgado Abogados, el hijo de Carmina Ordóñez se ha defendido de las “graves difamaciones vertidas por algunas personas a través de medios públicos. “He presenciado con gran tristeza y decepción como, una vez más, se ha hecho de la información no veraz y difamatoria, una verdad absoluta. Y como esta se propaga con mayor velocidad de lo que arde la pólvora, sin haberse contrastado ni investigado, lo más mínimo, en las graves acusaciones vertidas contra mi persona”, comienza diciendo Julián con sus propias palabras.

“Al dolor que me ha generado mi injusta y delicada situación”, continúa el coach, “he tenido que sumar toda clase de burlas, reproches y humillaciones, teniendo su punto más álgido a raíz de las graves difamaciones vertidas en uno de los programas de sobremesa. En dicho programa nos atribuían (a mí y a mi padre) unos hechos rotundamente falsos, entre otros, los consistentes en llevar a cabo como ‘modus operandi’ el alquiler de viviendas, pagando el primer mes, sin pagar el resto de las mensualidades”.

El objetivo de Contreras es llamar la atención a quienes escriben sobre él, “siempre he sido e intentaré ser comprendido con lo que ocurre en los medios de comunicación, entendiéndolo como parte del espectáculo, aunque en muchas ocasiones no esté de acuerdo con ello. Pero creo que sería muy acertada y conveniente una reflexión general sobre los límites que se están alcanzando, y el daño irreparable que se puede ocasionar a la vida de una persona”.

Tras una racha mala, lo único que quiere el hermano de Francisco y Cayetano Rivera es “empezar de nuevo y superar situaciones del pasado tan limitantes como las que he vivido”. “Ante la imposibilidad de explicar mi compleja situación, apelo al respeto, tacto y humanidad que todos merecemos”, pide para terminar Julián.

Lo último en Famosos

Últimas noticias