¿está realmente enamorada de Fabio?

Julen deja entrever la posible estrategia de Violeta y Fabio en ‘Supervivientes’

El ya exnovio de Violeta comenta cómo se siente tras haber roto en directo con la superviviente.

Julen
Julen deja entrever la posible estrategia de Violeta y Fabio en 'Supervivientes'/ Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Violeta y Julen han protagonizado el momento más tenso del último debate de ‘Supervivientes’. La concursante confesó este domingo que daba por rota su relación sentimental, ya que estaba comenzando a sentir algo más que una simple amistad por su compañero Fabio. Ante las palabras de la joven, su chico manifestó el dolor que sentía por lo sucedido. Cuestión de la que ha hablado este lunes en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. «Reconozco que estoy súper enamoradísimo, para qué voy a mentir. No me apetece salir, ni conocer a otra chica», afirmaba a Julen. Pese a que ha dicho que su intención no es «hacer leña del árbol caído», lo cierto es que ha aprovechado el citado programa para desvelar la posible estrategia que su chica estaría tejiendo alrededor de esta última decisión.

Julen

Julen habla después de que Violeta haya dado por rota su relación/ Telecinco

«Me cuesta creer que le guste de verdad Fabio, la verdad. Si llega pasar esto al revés… no sé que hubiera pasado», decía el ‘viceverso’ ante la atenta mirada de Toñi Moreno y de su excuñada Lila. «Quiero mucho a Julen, pero entiendo a mi hermana. Aún así, creo que no lo dijo de la manera que lo tenía que haber dicho. Creo que soltó por la boca cosas que en realidad no siente», añadía la hermana de Violeta, que no podía retener las lágrimas. Lo cierto es que los dos -Julen y Lila- han coincidido en que la superviviente no usó las formas adecuadas para dar carpetazo a su relación, postura que le podría pasar factura en el reality.

Julen

La hermana de Violeta, Lila, se rompe tras escuchar las palabras de Julen/ Telecinco

Violeta continúa atizando a Julen

Durante la mañana de este lunes, Toñi Moreno ha dado paso a un vídeo inédito en el que Violeta habla de lo sucedido tras cortar con Julen. Documento en el que, precisamente, no deja muy bien parado a su ex. «Siento que me va a lapidar todo el mundo por haberme enamorado de otro chico», ha dicho la joven desde los Cayos Cochinos.

Julen

Violeta no se arrepiente de haber dejado a Julen/ Telecinco

«Diga lo que diga, mejor es que me calle la boca. Yo lo único que quería era explicarme, pero me ha dejado de mala malísima cuando él me ha hecho sufrir muchísimo. Pero claro, la pena vende mucho. Me ha dejado por el subsuelo. ¡A qué mala hora volví con él!», ha explicado la concursante, que juzgar por sus palabras no se arrepiente haber dejado a su chico. Habrá que esperar para saber qué es lo que sucede en las próximas semanas, ya que todo apunta a que Julen sea el sustituto de las Azúcar Moreno tras su abandono. [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda]

Lo último en Famosos

Últimas noticias