Difícil situación

La jugada de Jesé por Navidad que dejará tocada a Aurah

En uno de sus peores momentos tras la ruptura con Suso al salir de 'Gran Hermano VIP', Aurah sufre un nuevo mazazo por parte de su ex, Jesé Rodríguez, en estas navidades. El jugador del Paris Saint Germain y la joven están enfrentados en los tribunales

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez saluda a su afición / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Aurah no está pasando por su mejor momento.  Lo que parecía un amor pasional y puro en ‘Gran Hermano VIP’ se ha convertido en una decepción para la canaria tras el plantón de Suso, que poco más de tres días después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra puso fin a la relación. Enfadada y triste, Aurah ha visto como su ex, el futbolista del Paris Saint Germain, Jesé Rodríguez, conseguía una victoria en su enfrentamiento personal. Mientras se encuentran envueltos en una batalla legal, Jesé logró su ‘sueño’, pasar la Navidad junto a sus tres hijos, los dos mayores, frutos de su relación con Melody Santana, y el pequeño, hijo de Aurah.  «La navidad es mágica, hoy he vivido la verdadera magia de la navidad», fue el mensaje del futbolista junto a una fotografía de las manos de sus hijos entrelazadas.

Las tornas parecen cambiar, tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’, en la que Aurah realizó diferentes comentarios sobre Jesé, el futbolista decidió contratacar en los juzgados. Incluso, la canaria tuvo que abandonar en dos ocasiones la casa de Guadalix por dichos motivos. Aunque el juez denegase la custodia temporal que pedía Jesé, el pequeño pasó finalmente la Navidad junto a su padre.

En plena guerra contra Suso

Mientras tanto, Aurah vive una encarnizada lucha dialéctica en los platós con su ex, Suso. Aunque su amor era «verdadero», como ellos mismos comentaban, la propia Aurah confesó a los micrófonos de Telecinco que el finalista le había dejado por teléfono en una escueta conversación. ¿La respuesta de Suso? Deslizar que él no hacía todo por dinero. Incluso, se llegó a hablar en ‘Sálvame’ de una misteriosa mulata con la que Suso se habría quitado las penas tras su relación con la canaria. Todavía quedan capítulos por escribir de una ruptura que dará que hablar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias