un día muy especial

EN IMÁGENES| La boda de Juego de tronos: Jon Nieve e Igritte se dan el ‘sí, quiero’

Juego de tronos
Kit Harington y Rose Leslie recién casados /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El amor de la pequeña pantalla una vez más lo ha traspasado y se ha convertido en realidad. Es el caso de dos de los actores de la afamada serie Juego de Tronos, Kit Harington y Rose Leslie que interpretan a Jon Nieve e Ygritte, y que se dieron el ‘sí, quiero’ este sábado en el castillo de Wardhill, al norte de Escocia.

Un lugar que pertenece a la familia de Rose desde hace 900 años, según ha revelado el Daily Mail. Allí se levantó una gran carpa sobre el césped para celebrar la recepción posterior al enlace y antes tuvo lugar la ceremonia religiosa en la que acaparó todas las miradas el vestido de la actriz. Rose lució un vestido blanco de corte clásico de encaje de manga larga e iba envuelta en un enorme velo. Hasta el altar fue acompañada por su padre, quien llevaba el tradicional kilt escocés y por su parte, el actor escogió un chaqué con chaleco beis, camisa blanca y corbata a juego. 

Rose Leslie

La actriz Rose junto a su padre /Gtres

En el enlace estuvieron rodeados de amigos y compañeros de reparto entre los que se pudo ver a Sophie Turner, Maisi Williams,  Peter Dinllage y Emilia Clarkle, quienes formaban parte de la lista de los 200 invitados a la boda.

Juego de Tronos

Los actores se mostraron pletóricos este día /Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias