en defensa de Gloria Camila

José Ortega Cano toma medidas legales contra Kiko Jiménez

Kiko Jiménez no ha dudado en revelar escabrosos detalles de su relación sentimental con Gloria Camila.

José Ortega Cano toma medidas legales contra Kiko Jiménez
José Ortega Cano toma medidas legales contra Kiko Jiménez/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No está dispuesto a aguantar más. José Ortega Cano quiere llevar a Kiko Jiménez a los tribunales después de las declaraciones que realizó este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’. El joven no tuvo ningún reparo en revelar algunos de los detalles más íntimos de su relación sentimental con Gloria Camila, noviazgo que terminó en el mes de julio a consecuencia, según el jienense, de las infidelidades de la hija de Rocío Jurado.

José Ortega Cano no está dispuesto a tolerar que Kiko Jiménez continúe hablando de su hija/ Gtres

El diestro considera inadmisible el daño que Kiko Jiménez está haciendo a su hija, motivo por el que ha decidido tomar medidas legales para salvaguardar su intimidad y privacidad. Un nuevo frente para el ‘viceverso’ que podría acabar trayéndole malas consecuencias. Ha sido el propio Ortega Cano quién ha revelado a un reportero de ‘Sálvame’ su intención de demandar al que fuera su yerno, un proceso que se sumaría al problema legal que Kiko tiene a raíz del polémico episodio que protagonizó este verano en Marbella junto a su nueva novia, Sofía Suescun.

La pareja rompió su relación en el mes de julio tras cuatro años de relación/ Gtres

Desde que el joven dio a conocer que su relación con Gloria Camila había hecho aguas, no ha tenido ningún problema en revelar detalles que han dejado muy mal parada a la joven. Relaciones paralelas, comportamientos déspotas o situaciones comprometidas que el torero no quiere seguir escuchado por parte del que ha sido un miembro más de su familia durante cuatro años. |[Leer más: Los Reyes acompañan a Leonor y Sofía en su primer día de colegio]

Lo último en Famosos

Últimas noticias