¿Habrá segundo?

La contundente respuesta de José Ortega Cano y Ana María Aldón sobre una nueva paternidad

Tras su boda el pasado 2018, José Ortega Cano y Ana María Aldón lucen más unidos que nunca. Con un hijo ya en la relación, descubre la contundente respuesta del matrimonio sobre una posible nueva paternidad

José Ortega Cano Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María Aldón posan para los medios / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana María Aldón ha cambiado a José Ortega Cano. La pareja se conoció en el peor momento del torero y ahora miran al futuro con optimismo. Si el 2018 supuso el año de su boda, ahora el matrimonio podría traer buenas nuevas en el presente 2019. Ambos han acudido a la Feria Internacional de la Moda juvenil e infantil… ¿buscando ideas? La pareja ya tiene un hijo fruto de su relación y su respuesta a los medios sobre un posible hermanito fue más que contundente. «Sí, sí, estamos muy animados», ha afirmado de manera categórica Ana María Aldón. Algo más precavido se mostraba José Ortega Cano: «muchas veces uno desea algo y las cosas salen al revés, es mejor dejarlo como Dios quiera». Aunque dicha respuesta no ha dejado indiferente a Ana María, que entre risas ha cortado a su marido: «¿pero bueno, estamos animados, no? luego lo que venga». 

«Si fuera una niña estaríamos encantados», ha comentado José Ortega Cano. Aunque aceptaría cualquier opción. El pequeño del matrimonio, que suele acompañarles en sus salidas sociales, cumplirá dentro de poco los 6 años.

El estado de salud de José Fernando

«Está muy bien, fenomenal, hemos estado el fin de semana, el está sumamente relajado y pensando en el futuro», ha declarado Ortega Cano sobre José Fernando, fruto de su matrimonio con Rocío Jurado. Aunque, ni el diestro sabe si su hijo podrá recibir el alta en un futuro próximo. «No lo sabemos, el esta tranquilo y bien, allí se siente a gusto, completamente integrado, tenemos que apoyarle», ha asegurado el torero. José Fernando permanece ingresado en una clínica psiquiátrica tratándose de sus problemas mientras estudia informática para el futuro.

La supuesta crisis de Gloria Camila y Kiko

Unas imágenes del programa ‘Socialité’ en las que, supuestamente, Gloria Camila aparecía en una actitud más que cariñosa con un joven de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ parecían anunciar la ruptura entre Gloria Camila y Kiko, una de las parejas más sólidas del panorama. Sin embargo, Ortega Cano ha desmentido la situación: «están a gusto, muy bien. Hemos comido al medio día y bien».  «Ay, la gente joven», ha sido su escueta respuesta a las imágenes de la polémica. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias