En la prensa británica

José Mourinho, acusado de infidelidad a su esposa

No es la mejor Navidad para José Mourinho: despedido como entrenador del Manchester United y acusado de infidelidad a su mujer con una chica quince años más joven

José Mourinho
José Mourinho, en una imagen de esta temporada / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dicen que a perro flaco todo son pulgas y eso es lo que debe estar sintiendo José Mourinho. A su fulgurante despido del Manchester United a raíz de una prolongada mala racha de resultados, se le suma ahora la aparición de unos fuertes rumores en la prensa inglesa sobre una supuesta infidelidad a su mujer. ‘The Sun’ revela una relación extramatrimonial del entrenador portugués con Prue Carter-Robinson, una mujer de 41 años, quince más joven que él y a la que conoció en el año 2010, cuando todavía entrenaba al Real Madrid.

El medio inglés explica que la chispa entre Mourinho y su presunta amante saltó cuando celebraban uno de los títulos del equipo blanco. Hay que destacar que ella reside en Londres y que es fanática del Chelsea FC, otro de los equipos que ha dirigido el mánager luso durante su dilatada carrera. De El vínculo de Mou con la capital británica se extiende más allá de lo meramente profesional: su mujer e hijos reside allí desde hace años. De hecho, los casi tres años que ha estado entrenando al United, el entrenador ha hecho vida en solitario en un lujoso hotel de Manchester, alejado de los suyos.

Mourinho y Carter-Robinson podrían haber estado manteniendo encuentros frecuentes, algo que choca con la filosofía de vida del míster, que a menudo presume de pilares familiares y es que lleva 29 años casado con Matilde Faria, madre de sus dos hijos: José Mário y Tita.

Mourinho

Primera imagen de Mourinho tras ser despedido del Manchester United / Gtres

La respuesta de Mourinho a los rumores ha sido dejar Inglaterra y marcharse a su Setúbal natal, en Portugal, para celebrar la Navidad y alejarse del ruido mediático que en las últimas semanas lleva asociado su nombre. Allí se siente un ciudadano más y no uno de los entrenadores más mediáticos del mundo. Odiado y amado a partes iguales, la vida de José Mourinho siempre irá ligada a la controversia, pero él solo busca un remanso de paz antes de enrolarse en otro faraónico proyecto deportivo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias