Triste Noticia

José Ortega Cano confirma que su hijo, José Fernando, no pasará la Nochevieja con ellos

José Ortega Cano ha acudido a un partido de fútbol de carácter benéfico junto a su mujer e hijos, pero ha confirmado una mala noticia, que su hijo José Fernando no podrá pasar la Nochevieja con ellos debido al estricto tratamiento que sigue para recuperarse de sus problemas

José Ortega Cano Ana María Aldón
Ortega Cano, junto a su mujer, Ana María Aldón / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

José Ortega Cano ha vivido un año agridulce, por una parte ha celebrado su boda con Ana María Aldón, madre de su hijo pequeño, en una ceremonia celebrada en Sanlúcar de  Barradameda. Pero su hijo mayor, José Fernando, continua recuperándose de sus problemas en un centro médico de Madrid y no podrá acudir a la casa familiar para celebrar la Nochevieja. Así lo ha confirmado el propio Ortega Cano, que ha acudido a Vallecas, donde ya vivió, a un evento solidario que ha consistido en un partido de fútbol entre famosos y artistas.  «Está muy bien, está en el centro, no ha podido salir por Navidad, pero bueno», ha comentado sobre el actual estado de José Fernando.  «Tiene ganas de trabajar y de estudiar, está estudiando informática», confirmaba con una sonrisa de orgullo Ortega Cano sobre su hijo.

Además, el torero ha declarado lo unidos que están a pesar de las circunstancias. «Vamos toda la familia a verlo cada vez que nos lo permiten, está en un centro médico, muy satisfecho», declaraba. También tiene muy presenta a la hija de José Fernando, su nieta: «La vemos, estamos en contacto».  Hay que recordar que José Ferrnando no pudo acudir a la boda del diestro este mismo verano al no obtener permiso para salir del centro médico.

Por otra parte, José Ortega Cano guarda silencio cuando se le pregunta sobre Rocío Carrasco, la hija de la fallecida Rocío Jurado. «No le puedo decir», ha comentado antes de abandonar la sala. Sorprendente, Antonio David, junto a los hijos de Carrasco, sí acudieron a la boda de Ortega, mientras que la hija de ‘la más grande’ no hizo acto de presencia.

Gloría Camila, recuperada de su intoxicación

Junto a Ortega Cano, su hija Gloría Camila, su mujer Ana María Aldón y su hijo pequeño han acudido al evento. Pese a no querer dar declaraciones, la hija de Rocío jurado ha confirmado que se encuentra recuperada de la grave intoxicación alimentación provocada por una pizza en mal estado. Junto a su novio Kiko, Gloria Camila tuvo que suspender un viaje a Estados Unidos por dicho motivo. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias