redes sociales

La mujer del jugador José Antonio Reyes denuncia una estafa en redes sociales

José Antonio Reyes
José Antonio Reyes y su esposa Noelia López /Instagram

El 1 de junio de 2019 cambió la vida por completo para Noelia López. Su esposo, José Antonio Reyes, falleció en un accidente de tráfico y entonces todo se desmoronó para ella. Pero por si esta difícil situación no fuera suficiente, ahora la joven y madre de dos niñas suma otra circunstancia que le ha llevado a estallar en redes sociales. Su identidad está siendo usurpada con el fin de estafar y recaudar dinero, razón por la que lo ha denunciado en su Instagram, dejando a sus seguidores estupefactos.

«No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias», ha escrito Noelia junto a dos pantallazos en los que se puede ver a alguien suplantándola y pidiendo dinero para mantener a sus hijos.

Muchos han sido los comentarios que esta publicación ha generado y que, sin duda, apoyan a la viuda del futbolista. Estafa que sale a la luz en la misma semana en la que se ha conocido que dos personas que acudieron al programa ‘Entre todos’ presentado por Toñi Moreno han sido detenidas acusadas de estafar casi 500.000 por algo similar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias