el presentador está centrado en su trabajo

Jorge Javier Vázquez sigue soltero

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras el ictus que le mantuvo alejado de las cámaras durante 42 días, la vida de Jorge Javier Vázquez poco a poco está volviendo a su cauce. El presentador ha vuelto a sus quehaceres profesionales e incluso reaparecerá este viernes en el estreno de ‘Mi casa es la tuya’ junto a Bertín Osborne. Precisamente durante su ausencia televisiva han sido muchos los apoyos que ha recibido. Tanto parte de su presente como de su pasado han arropado al también artista, aunque uno de ellos ha copado más titulares que el resto y este no es otro que Paco, su ex. Después de que se haya contemplado la posibilidad de que se hubieran reconciliado, lo cierto es que Paco ha seguido cuidando y pendiente del catalán.

Sin embargo, entre ellos solo hay una bonita amistad y, de hecho, ha sido el propio Jorge Javier Vázquez el que ha desmentido que se haya producido un acercamiento de este tipo entre ambos. No obstante, Paco es uno de los pilares más importantes de su vida y así se lo ha demostrado en esta difícil etapa. De hecho, él fue uno de los acompañantes que en más ocasiones ha sido visto tanto en las inmediaciones del hospital donde estuvo ingresado como en su propia casa, donde tuvo que guardar reposo.

Paco, la expareja de Jorge Javier Vázquez, no se separa del hospital / Gtres

Ahora el presentador se ha visto obligado a llevar una vida mucho más sosegada. Y es que ha tenido que renunciar al que era, sin ninguna duda, su sueño profesional más preciado: hacer teatro. Sin embargo, la ajetreada agenda no era compatible con los cuidados que actualmente tiene que llevar. |[Leer más: Meghan Markle da a luz a un niño]

Lo último en Famosos

Últimas noticias