Instagram

El desnudo más sugerente de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se deja ver desnudo en la cama mientras disfruta de un verano pleno de felicidad tras un año muy complicado a nivel personal

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez está disfrutando de un verano de lo más especial. El tremendo susto de salud que sufrió en primavera con el ictus que puso en jaque su vida ha hecho que valore y viva con más ilusión -si cabe- este periodo vacacional. Quien sabe si quizá por eso ha decidido celebrarlo de una manera muy especial: desnudándose en la cama y compartiéndolo con sus seguidores.

View this post on Instagram

Esperando a Godot

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

«Esperando a Godot», escribe el presentador, mientras su silueta desnuda se transparenta entre el dosel que envuelve su cama. Una imagen cargada de erotismo y que ha subido la temperatura de sus seguidores, algunos de ellos muy famosos, como Maestro Joao o Máxim Huerta, que han caído rendidos a la imagen. También Carolina Sobe o Bibiana Fernández han dejado su sello.

No es la única fotografía en la cama que ha colgado el catalán ya que también se tomó otra pero mirando a la cámara. En ambas se atisba el importante cambio físico y el notable adelgazamiento que ha experimentado durante los últimos tiempos.

View this post on Instagram

Quisiera ser un pez

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Jorge Javier Vázquez ha cogido estas vacaciones con ganas, después de ponerse al frente de una edición de ‘Supervivientes’ que fue histórica tanto por sus inapelables registros de audiencia como por el concurso de Isabel Pantoja. Además, antes de viajar a Cerdeña recibió una gran alegría: los médicos le permitirán retomar su obra de teatro, una de sus grandes pasiones.  | [LEER MÁS: Beatriz de York: los ‘desastres’ que demuestran que es toda una trendsetter]

Lo último en Famosos

Últimas noticias