a punto de abrir su restaurante

Jorge Brazález, a punto de cumplir su sueño, sin Miri, pero con una llamativa rubia

Jorge Brazález
Jorge Brazález a punto de cumplir su sueño, sin Miri, pero con una llamativa rubia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Brazález ya cuenta los días para que su gran sueño se materialice, la apertura de un restaurante en el que desarrollar todo su potencial como chef. El joven saltó a la fama gracias a su paso por la quinta edición de Masterchef, e hizo de su pasión una profesión con la que compaginar todo aquello que más le gusta: la cocina, Ibiza y los medios. Pero esto no fue lo único que Jorge sacó de su participación en el popular concurso, también encontró el amor en una de sus contrincantes. La historia de Jorge y Miri trascendió los platós de televisión y ambos presumieron de relación en las redes sociales.

No obstante, desde hace ya algún tiempo, ambos parecen haber tomado caminos separados, especialmente en lo que a compromisos profesionales se refiere. Así, mientras Miri vive a caballo entre Madrid y Barcelona, Jorge Brazález pasa la gran parte del tiempo en Ibiza, isla en la que a finales de junio abrirá su local, bajo el nombre de ‘Roto’.

View this post on Instagram

Todo el mundo se ha @roto alguna vez.

A post shared by Jorge Brazález López (@jorgemchef5) on

Tanto Jorge como Miri aseguran que siguen manteniendo una bonita relación a la que no les gusta poner etiquetas. Sin embargo, la joven sí que se aventuró a hablar de boda con Jorge en la presentación de su libro de recetas. Una afirmación que parece lejana a los planes del chef, quien, en uno de sus momentos más especiales, ha llegado a las Pitiusas acompañado por una llamativa amiga rubia y sin rastro de Miri. Pincha la galería y descubre la buena sintonía entre ellos. | [LEER MÁS: Mariola Orellana quiso ‘cortar las alas’ a Antonio Carmona en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Lo último en Famosos

Últimas noticias