una nueva imagen

Descubre el cambio de look de Jorge Brazález (‘MasterChef’)

El chef es muy asiduo en las redes sociales, donde relata su día a día.

Jorge Brazález
Descubre el cambio de look de Jorge Brazález ('MasterChef')/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Brazález ha decidido someterse a un cambio de look. El que fuera ganador de la quinta edición de ‘MasterChef’ ha decidido adoptar una nueva imagen que ha querido compartir con sus seguidores a través de su perfil de Instagram. Un nuevo aspecto que ha recibido muy buenas críticas.

Tumbado en la playa y disfrutando de una anaranjada puesta de sol, Jorge Brazález se ha grabado a sí mismo haciendo sugerentes muecas que parecen encantar a todos sus fans. Un pequeño fragmento donde se puede apreciar perfectamente que se ha realizado recientemente un favorecedor corte de pelo.

View this post on Instagram

Me coméis en @roto

A post shared by Jorge Brazález López (@jorgemchef5) on

El chef es todo un seductor y él mismo lo sabe. Brazález es un gran aficionado a mostrar sus encantos en las redes sociales, espacio donde no tiene reparos en posar de manera provocativa. Un gancho que le ha servido muy bien para promocionar su negocio, ‘Roto’, un restaurante ubicado en Ibiza que se ha convertido en uno de los lugares de moda en la isla pitiusa. | [LEER MÁS |PRIMICIA: Desvelamos los secretos mejor guardados del documental de Sergio Ramos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias