Más que amistad

Jorge Brazalet habla claro sobre su relación con Miri

Jorge Brazalet
Jorge Brazalet en una imagen de su cuenta de Instagram / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Brazalet se ha alzado con el título de ‘Masterchef España’ en la quinta edición del programa. Pero no es de su manejo con los fogones de lo que más se ha hablado tras los tres meses de concurso, sino de sus dotes de seducción y de la incipiente relación que parecía tener con Miri, otra de las compañeras de ‘encierro’.

El tonteo ha sido evidente semana tras semana, pero la imagen que se ha proyectado fuera es la de que él se hacía el durito mientras ella se derretía con cada mínima mirada o gesto de cariño. Trabajar juntos en las pruebas por equipos les costó más de una discusión, ahí fue donde se hizo más palpable que sus caracteres en ocasiones eran incompatibles.

Jorge, en una entrevista para la revista ‘Ponto’ ha querido dejarlo claro; “Se puede decir que ha sido una relación sentimental. Sin embargo, la etiqueta de ‘pareja’ no la hemos tenido nunca. Miri y yo nos hemos acostado. La adoro. Hemos dormido juntos, nos hemos besado, hemos discutido, hemos cocinado… Qué suerte tener a una persona dentro de la casa que te gusta y con la que tienes la opción de tener tu intimidad dentro del aislamiento. La sincronización y la empatía entre nosotros ha sido genial”.

Una vez finalizado el reality, la relación continúa, pero con sus propias reglas “diría que lo nuestro es más que una amistad, porque no es mi amiga, es una chica a la que adoro, me encanta y nos vemos siempre que podemos. Pero no somos pareja. Eso lo sabe ella, lo sé yo y está muy hablado. Somos los dos muy abiertos de mente y llevamos lo nuestro con mucha frescura, como la del 2017 en el que estamos. ¿Qué hay que hacer, casarse? ¡No!”.

El exfutbolista, ahora tiene grandes planes por delante. Este verano dejará de ser camarero en uno de los chiringuitos más famosos de Formentera para pasar a cocinar sus propias especialidades en otro, y aunque esto ya es un gran paso, él quiere un negocio propio “es un supersueño y es imposible que no lo cumpla”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias