Reaparece en Netflix

Youtuber, Dj… A esto se ha dedicado Jordi Cruz (‘Art Attack’) mientras ha estado alejado de la TV

El presentador tendrá una participación especial en 'Niquelao!', una adaptación del programa estadounidense 'Nailed it!'

jordi-cruz
Jordi Cruz, de 'Art Attack' como Dj / INSTAGRAM
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 19 de septiembre, Netflix España anunció en sus redes sociales que, el próximo 25 de octubre llegará a nuestro país ‘Niquelao!’, una adaptación del programa estadounidense de repostería ‘Nailed it! El espacio, que estará presentado por Pepa Charro y el maestro pastelero Christian Escribà, pondrá a prueba a reposteros principiantes que deberán elaborar postres de alta calidad para hacerse con el premio. La primera entrega, además, contará con la participación especial de Jordi Cruz, quien fue presentador de ‘Art Attack’ y, curiosamente, responsable del nombre del programa en español.

A finales de 2018, un tuitero proponía a Netflix España hacer la versión española de ‘Nailed it!’, bajo el nombre ‘Lo he parfao’. A esto, Cruz respondió, sugiriendo el nombre ‘Niquelao!’. Ahora, casi un año después, es una realidad.

El pasado mes de julio y tras muchos años alejado de la televisión, Jordi Cruz reapareció en ‘La Resistencia’ para ser entrevistado por David Broncano. Sin embargo, el presentador ya tenía una importante participación en las pantallas. Y es que desde hace un año cuenta con su propio canal de Youtube, llamado ‘Brico Attack’, donde cuelga vídeos tutoriales de arte. Muy al estilo de ‘Art Attack’.

Su trabajo como youtuber lo compagina con el de locutor. Cruz es presentador de ‘La mejor variedad musical’ de Cadena 100. Además, es muy activo en sus redes sociales. Suma más de 109.000 seguidores en Twitter y más de 16.000 en Instagram. Otra de sus facetas ha sido la de Dj, en la que se dio a conocer bajo el nombre de Chico Malo.

Jordi Cruz también fue actor de doblaje en dos importantes películas. Puso voz a Fred Weasley, uno de los hermanos de Ron Weasley en ‘Harry Potter’, y a Filk, la simpática hormiga de ‘Bichos’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias