Galería

EN IMÁGENES | Athina Onassis, Kortajarena, Amaia Salamanca y Eugenia Silva, invitados estrella en la boda de Marta Ortega

Jon Kortajarena y Amaia Salamanca están ya en La Coruña para el gran acontecimiento de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena y Eugenia Silva, en La Coruña para el evento / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Los invitados más famosos del enlace entre Marta Ortega y Carlos Torretta están ya en La Coruña preparándose para la celebración. Amaia Salamanca ha llegado a su hotel junto a su marido, Rosauro Varo, para asistir al día más feliz de su amiga, Marta. Jon Kortajarena, que también guarda una gran amistad con la hija de Amancio Ortega, no ha querido perderse la celebración del enlace. Otro de los nombres destacados es el de Eugenia Silva, la modelo cobra una gran relevancia en la relación entre Marta y Carlos, puesto que fue precisamente por el cumpleaños de la maniquí cuando los novios se conocieron por primera vez. ¡No te pierdas la galería de imágenes de los invitados más selectos! 

Athina Onassis

Athina Onassis sale del hotel para acudir a la celebración de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta / Gtres

En el mediodía, minutos después de la una, Carlos Torretta y Marta Ortega se dieron el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia que apenas contó con 40 invitados. Familiares directos y amigos muy cercanos al clan han sido los nombres que se han dado cita para el evento, celebrado en la casa familiar de Amancio Ortega.  El notario Francisco Manuel Ordóñez, ha sido el encargado de oficiar la ceremonia civil, con el que el magnate de Inditex guarda una profunda amistad.

Sellan su compromiso

Carlos Torretta y Marta Ortega se conocieron un año después del fracaso sentimental de la hija de Amancio. Sergio Álvarez Moya, jinete de profesión, conquistó el corazón de Marta tras tres años de relación se casaron. El 19 de febrero del 2012, Marta Ortega pasaba por el altar junto al jinete. Pese a su ruptura, de la relación quedó un hijo en común, el pequeño Amancio.  El hijo del diseñador argentino, Roberto Torretta, y la hija del magnate de Inditex, se enamoraron y, dos años después, han sellado su compromiso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias