Orgullo Gay

Jesús Vázquez celebra la semana LGTBI presumiendo de marido

Jesús Vázquez es uno de los iconos LGTBI por excelencia y ha querido celebrar la semana del Orgullo Gay recordando momentos inolvidables junto a su marido

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El amor jamás puede ser un delito pero sí los actos de quien lo criminaliza. Con esta premisa, Jesús Vázquez se ha puesto a los mandos de sus redes sociales para abanderar la Semana del Orgullo LGTBI. El presentador ha querido publicar diferente contenido para concienciar a la gente de la importancia del amor libre y de querer sin miedos ni barreras.

Y lo ha querido hacer a través de la figura de Roberto, su marido, que suele permanecer en un segundo plano, lejos de los focos y de los titulares. Sin embargo, ahora Jesús Vázquez ha compartido varias fotografías del matrimonio, recordando su historia. Primero, cuando tuvieron que inscribirse como pareja de hecho -no estaba legalizado el matrimonio homosexual- y después el día de su gran boda, quizás uno de los días más felices de su vida.

El apuesto presentador lleva 14 junto a su pareja, tiempo en el cual se ha convertido en un perfecto embajador del sector LGTBI, en un luchador incansable de los derechos de dicho colectivo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias