Televisión

La cruel burla sobre Belén Esteban que Jesús Janeiro envía por mensaje

Jesús Janeiro ha enviado un 'meme' a una reportera de 'Viva la Vida' con una cruel burla a su ex y madre de su hija, Belén Esteban. No te pierdas la imagen

Jesús Janeiro
Jesús Janeiro, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo que parecía una tarde más en los platós de Telecinco ha explotado cuando Jesús Janeiro se ha puesto en contacto con ‘Viva la Vida’. El programa estaba realizando un especial sobre las supuestas deslealtades del torero a María José Campanario. Jesulín ha contestado en directo, enviándoles una imagen (conocida como en internet como meme) que involucraba a Belén Esteban y que es popular en las redes sociales. En la imagen, se ve la portada del disco de Maluma, en la que el cantante aparece semidesnudo rodeado de mujeres. La fotografía tiene un texto: «¿Ves el fallo?» y al lado una fotografía de Belén Esteban en ‘Gran Hermano VIP’. Una cruel burla sobre su ex y madre de su hija. Según ha podido encontrar este digital, se trataría de una versión de la siguiente imagen. 

Acusado de ser desleal

Una vieja historia vuelve al ruedo. Jesús Janeiro tendrá que torear un miura que ya ha encarado en muchas ocasiones. Mari Carmen Moreno, que dice haber tenido una relación con Jesulín y que estuvo en el bautizo de su hija con Belén Esteban, ha afirmado que el diestro ha sido desleal con María José Campanario. En unas grabaciones antiguas desveladas por el programa, Jesús Janeiro es acusado de tener una relación con una mujer llamada «Isabel, es una de las muchas que tiene». Dicha  mujer, según Mari Carmen, sería hermana de un trabajador de Campanario, y tendría muy buena relación con la familia Janeiro.

Jesús Janeiro María José Campanario

Jesús Janeiro y su mujer, María José Campanario / Gtres.

«Yo creo que lo tiene que saber», ha asegurado la mujer sobre si María José Campanario, esposa de Jesús, estaría al tanto de las deslealtades del torero. A su juicio, Jesús solo tiene «cariño» hacia Campanario, pero no amor. Aún así, esta versión ha sido puesta en duda por varios colaboradores del programa, que se pregunta el objetivo de sacar a la luz esta historia después de tanto tiempo. Pero, según la versión de Mari Carmen, habría más mujeres: «me han contado que hay un hotel por ahí, por Cádiz, que se va por ahí con otra». También ha argumentado que Jesulín seguía una serie de estrategias para pasar desapercibido, como llevar gorro o utilizar un coche humilde: «el tiene sus cosas». ● | [LEER MÁS: Belén Esteban lanza a Toño Sanchís la amenaza más dura tras la subasta de su casa].

Lo último en Famosos

Últimas noticias