¡Menudo susto!

Jesús Calleja muestra las imágenes de su rescate en helicóptero

Jesús Calleja
Jesús Calleja en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jesús Calleja no solo es deportista y aventurero en su programa de televisión, también en su día a día. En cuanto tiene un hueco libre, el leonés se escapa a la montaña a realizar alguna actividad que le suba la adrenalina. Aunque siempre es muy precavido, este martes ha sufrido un accidente cuando realizaba una ruta en bicicleta por el que tuvo que ser rescatado en helicóptero debido a sus lesiones. Calleja se rompió la clavícula izquierda en la caída y, aunque podía andar, no podía empujar su bicicleta hasta la carretera más cercana, por lo que necesitó la ayuda del equipo de rescate del 112.

Como en casi todas sus salidas, el presentador de ‘Desafío Calleja’ llevaba su cámara deportiva, por lo que ha podido compartir en sus redes sociales y en su canal de YouTube parte del descenso en bicicleta, en el que llegó a ir a más de 35 km/h, y el posterior rescate.

“Lo primero que la gente del 112 mola mucho. Pero me han dado un relajante, que tengo un pedo… Ahora estoy como en el país de las mil maravillas”, se le escucha decir ya tumbado en la camilla y antes de subir al helicóptero. “la primera vez, que conste, en mi vida que tengo que llamar al 112. Lo hacen bien los chavales”, continúa contando con la consciencia visiblemente afectada.

Ante la preocupación de sus seguidores, el de León se ha visto a obligado a añadir un corte posterior de vídeo en el que deja claro que, a pesar de la aparatosa caída y del rescate, está “bien”. “Es la semana de las clavículas y me ha tocado”, cuenta con un tono divertido mientras muestra a cámara el vendaje que le han puesto los médicos, recordando que unos atrás le había pasado lo mismo a un amigo.

Para terminar, ha mandado un bonito mensaje de agradecimiento a los servicios de emergencia que le han ayudado: “gracias desde aquí al 112 que funciona en España que da gusto y la Seguridad Social, ni os digo, somos la envidia del mundo”. | [LEER MÁS: Albert Rivera se derrite hablando de la mujer de su vida].

Lo último en Famosos

Últimas noticias