Tatuaje

El nuevo tatuaje del marido de Jessica Bueno te dejará con la boca abierta

Jessica Bueno, Jota Peleteiro
La modelo Jessica Bueno y su marido, Jota Peleteiro, en una fotografía de Instagram / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Como a casi todos los futbolistas, a Jota Peleteiro, el marido de Jessica Bueno, también le gustan los tatuajes. En los últimos años, el gallego ha ido decorando su cuerpo con diferentes diseños hasta llegar a uno que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Sin embargo, lejos de presumir de él en sus propias redes sociales, ha tenido que ser su mujer quien lo ha enseñado.

“Como cada año, celebramos la semana de nuestro aniversario en nuestra isla favorita. Ya queda poco para celebrar 4 años siendo marido y mujer”, ha escrito la ex de Kiko Rivera junto a una imagen en la que aparece en la playa, tumbada junto a su marido que, al estar sin camiseta, deja a la vista que tiene el rostro de Jessica tatuado en el pecho.

Aunque el parecido es más que evidente, algunos de sus followers parecían no creérselo y se lo han preguntado a la modelo directamente. “¿La del tattoo de tu chico eres tú?”, le han escrito en uno de los comentarios, a lo que ella lo ha afirmado con un gran “siiii😍😅”. “Tiene que ser una pasada que alguien haga esa muestra de amor y cariño hacia ti. ☺️”, le escribe otra.

Un gesto muy bonito que ha tardado un poco en llegar y es que la primera en grabar en su piel lo enamorada que está fue Jessica Bueno, concretamente en el año 2013, cuando se tatuó en la mano el nombre de Jota seguido de un corazón. | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias