Instagram

El mensaje de Jesé para poner en su sitio a Aurah Ruiz y Melody Santana

Jese Rodríguez ha querido reivindicar su papel como padre después de recibir las críticas de sus exparejas y madres de sus hijos

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hablar de Jesé Rodríguez es hacerlo de aquello que pudo ser y no fue. Hace años que el canario era uno de los futbolistas llamados a marcar una etapa dorada en el deporte rey, pero la mala fortuna se cebó con él. Justo en su peor momento sufrió una gravísima lesión de rodilla que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante varios meses. Nunca volvió a ser el Jesé que enamoró a todos y desde entonces se empezó a hablar de él por lo que hacía fuera del campo. Mala señal. Las polémicas son su exnovias han sido constantes y han dejado al talentoso delantero a los pies de los caballos.

A sus 27 años, Jesé ha corrido mucho en su vida sentimental y ya puede presumir de tener cuatro hijos con tres mujeres distintas, algo que deja intuir el díscolo corazón del exjugador del Real Madrid. Dos primogénitos con Melody Santana, otro con Aurah Ruiz y uno último con su actual pareja, Janira Barm. Durante los últimos años, las dos primeras se han convertido en azote del futbolista, recriminándole públicamente que ha descuidado a sus hijos. Especialmente beligerante se mostró la exconcursante de ‘Gran Hermano’ que ha ido a juicio contra Rodríguez.

Ahora, Jesé se ha cansado de que hablen de él y que le tachen de mal padre y ha publicado este mensaje en Instagram. Tres fotos para mostrar a sus cuatro hijos y un mensaje que reivindica su papel paterno: «La vida no siempre será fácil, pero no tengan miedo nunca estarán solos,vuestros problemas serán los míos y estaré hasta el fin de mis días a vuestro lado. Lo más bello que tengo en la vida me llena de felicidad y no tiene precio. Son mis hijos. Os amo». Un mensaje que tiene como claras destinatarias a sus exnovias y con el que Jesé busca acallar sus críticas. ¿Lo conseguirá?

En el aspecto personal, el delantero canario ha encontrado la felicidad al lado de la espectacular Janira Barm, madre de su último hijo, después de unas cuantas malas experiencias en el amor. De manera paralela, Jesé tampoco encuentra acomodo en ningún equipo. El Paris Saint-Germain sigue siendo dueño de sus derechos, pero no cuenta con él. Sus dos últimas cesiones a Real Betis y Sporting de Portugal han sido muy infructosas, entre otras cosas por el decepcionante nivel mostrado por el habilidoso ariete durante sus cesiones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias