Confesiones

Jennifer Aniston se suma a la lista de víctimas de Harvey Weinstein

La actriz ha calificado de "asqueroso y prepotente" el comportamiento del productor

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston en Los Ángeles / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Gwyneth Paltrow, Lupita Nyong’o, Uma Thurman… Y ahora, Jennifer Aniston. Quien dio vida a Rachel en Friends ha anunciado en una entrevista con la revista ‘Variety’ que también ella vivió en primera persona el abuso de poder de Harvey Weinstein, con quien solo trabajó una vez, en la película Sin Control que coprotagonizó junto a Clive Owen.

“Tuve que interactuar con él varias veces. La vez que más recuerdo fue durante la cena posterior al estreno del filme. Yo estaba sentada en una mesa con Clive, con los productores y con un amigo mío y él de repente llegó y lo primero que hizo fue a acercarse a mi amigo y ordenarle que se levantara”, ha explicado la actriz. “Yo no podía creerlo. Pero mi amigo no tuvo más remedio que levantarse y ponerse en otro sitio en la mesa para que Harvey se sentara a mi lado.Fue una demostración del nivel de comportamiento asqueroso y prepotente que tenía relacionándose con todo el mundo”, ha asegurado.

Jennifer Aniston

Ésta no fue la única vez que Jennifer Anniston tuvo que soportar los malos tratos de Weinstein. La intérprete también ha recordado que, en otra ocasión el productor intentó que hiciera algo contra su voluntad para beneficiar a su esposa. Entonces, Georgina Chapman.  «Su exmujer Georgina había empezado a diseñar su marca Marchesa y  él decidió visitarme a Londres, mientras estábamos rodando la película, para decirme que le gustaría que llevara uno de sus vestidos a la premier”, ha contado. Sin embargo la intérprete no se dejó. “Yo miré el catálogo y en aquella época Marchesa no era lo que es hoy. Simplemente, su ropa no era para mí. Pero el insistió en que tenía que llevar un vestido diseñado por Georgina. Ése fue el único ‘bullying’ que me hizo. Aunque no sirvió de nada porque yo le dije que no. ¿Qué iba hacer? ¿Obligarme?», ha asegurado la actriz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias