Triste noticia

Javier Cárdenas anuncia la muerte de su padre: «Te llevo en el alma»

Javier Cárdenas ha compartido con sus seguidores un emocionante recuerdo a su padre, en el que repasa su relación desde la adolescencia.

Javier Cárdenas
Cárdenas, en una fotografía de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Javier Cárdenas está afrontando un momento muy complicado en su vida personal, tal y como el presentador ha confirmado a través de sus redes sociales, su padre ha fallecido. Javier Cárdenas ha querido compartir con sus seguidores la noticia, aunque no suela hablar de su privada en las redes. Un emotivo mensaje en el que reflexiona sobre su relación con su padre y sobre cuánto le echará de menos. «Ya sabéis que no soy de publicar temas muy personales pero hay amig@s que desearan despedirse de mi padre. Y deciros que cuando era pequeño admiraba a mi padre. Luego llega la adolescencia y hay un desapego y te alejas. Crees que un padre o una madre duran para siempre. Pero por fortuna te haces mayor y valoras la inmensa suerte de tener como padre a un hombre tan bueno», ha descrito el presentador.

View this post on Instagram

Ya sabéis q no soy de publicar temas muy personales pero hay amig@s q desearan despedirse de mi padre. Y deciros q cuando era pequeño admiraba a mi padre. Luego llega la adolescencia y hay un desapego y te alejas. Crees q un padre o una madre duran para siempre. Pero por fortuna te haces mayor y valoras la inmensa suerte de tener como padre a un hombre tan bueno. Y doy gracias a la vida de poder haber tenido una relación tan estrecha con el estos años. De habernos dado tanto amor. No imagináis lo q echaré de menos esas llamadas q me hacia para darme ánimos y Cariño. Para explicarme sus sentimientos cuando vine al mundo, en definitiva, Para decirme sin parar lo mucho q me quería. No imagináis el vacío que me queda y os animo a decirles a vuestros padres día tras día lo q sentís por ellos. Para q cuando llegue el día os sintáis en paz. Se va mi AMIGO más q mi padre. Trabajador, honesto, incansable, guapo a rabiar y sobre todo buena persona. Muy muy buena persona.Te amo papá. te llevo en mi alma GUAPO!.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Javier Cárdenas (@_javiercardenas) on

«Doy gracias a la vida de poder haber tenido una relación tan estrecha con el estos años. De habernos dado tanto amor. No imagináis lo que echaré de menos esas llamadas que me hacia para darme ánimos y Cariño. Para explicarme sus sentimientos cuando vine al mundo, en definitiva, para decirme sin parar lo mucho que me quería. No imagináis el vacío que me queda y os animo a decirles a vuestros padres día tras día lo que sentís por ellos. Para que cuando llegue el día os sintáis en paz. Se va mi AMIGO más que mi padre. Trabajador, honesto, incansable, guapo a rabiar y sobre todo buena persona. Muy, muy buena persona.Te amo papá. te llevo en mi alma GUAPO», ha escrito Javier Cárdenas acompañando a una fotografía de su padre.

Su situación profesional

Tras el cambio de dirección en TVE, a consecuencia del cambio de Gobierno, el programa presentado por Javier Cárdenas ‘Hora Punta’ fue cancelado y el presentador acabó fuera de la pantalla de la cadena pública.

Sin embargo, la situación contractual de Javier Cárdenas con TVE todavía no está resuelta. El contrato en vigor que mantiene el presentador con la cadena llevó a Cárdenas a realizar un comunicado en el que valoró «acciones legales pertinentes».

Lo último en Famosos

Últimas noticias