se confiesa con look

Jaime Peñafiel tras la curiosa coincidencia estilística de su mujer y Letizia: «mi mujer tenía los zapatos antes»

reina Letizia
La reina Letizia en el Teatro Real /Gtres

El look que lució la reina Letizia fue todo un acierto. Al menos, en cuestiones estilísticas. Blanca, deslumbrante y con un vestido tipo blazer firmado por Lola Li, consiguió dejar sin palabras a todos los presentes a la inauguración de la temporada en el Teatro Real. Sin embargo, esta pieza no ha sido la única que una vez más le ha hecho copar titulares, pues coincidió curiosamente en un complemento con Carmen Alonso, esposa del experto en Casa Real, Jaime Peñafiel.

reina Letizia

La reina Letizia coincidió en los zapatos con una invitada que no era otra que la esposa de Jaime Peñafiel /Gtres

Ambas eligieron los mismos zapatos para este día tan especial: unos salones destalonados con detalles de PVC de Manolo Blahnik. Una conexión que ha llamado poderosamente la atención, por lo que Look se ha puesto en contacto con el periodista y su reacción ha sido más que sorprendente.

Carmen Alonso

Carmen Alonso lució muy elegante /Gtres

Jaime no tiene reparo en desvelar a este medio que entre él y doña Letizia tan solo «hubo cruce de miradas», un instante que él no se atreve a catalogar de incómodo. Ni mucho menos. Pero, ¿qué opina su mujer de lo que muchos considerarían un drama? Con tono humorístico, Jaime revela «mi mujer los tenía mucho antes» y es que la esposa de Felipe VI posee estas ‘joyas’ desde el pasado mes de marzo. «Se los regalé a Carmen hace dos años por Reyes Magos. Ella no ha copiado a nadie. Me costaron una pasta…más de 720 euros», comenta entre carcajadas.

reina Letizia

El diseño era de Manolo Blahnik y supera los 700 euros /Gtres

Aunque hay quien dudaba de que pudiera existir alguna sincronía entre ellas, en esta ocasión tanto la reina Letizia como Carmen Alonso han demostrado que su elegancia es innegable y, sobre todo, que quizás tengan más cosas en común de las que ellas podrían imaginar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias