A favor de mantener la misa en TVE

Jaime de Marichalar se suma a la campaña de Tamara Falcó contra Pablo Iglesias

Tamara Falcó y Jaime de Marichalar
Tamara Falcó y Jaime de Marichalar, en una imagen de archivo. / GTRES

Pablo Iglesias ya consiguió enfadar a la hija de Isabel Preysler. La joven, indignada con la última propuesta de Pablo Iglesias para quitar la misa de los domingos en La 2 de TVE, optó por crear una campaña a través de su cuenta de Instagram en la que pedía a sus seguidores que sintonizaran el canal en señal de protesta contra el líder de Podemos.

“¡Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE 2 los domingos, enciende la televisión y sintoniza el canal ahora!”, rezaba Tamara Falcó en su publicación.

[Puedes leer aquí: Tamara Falcó, contra Pablo Iglesias por querer quitar las misas de TVE]

A esta iniciativa ahora también se ha sumado nada menos que Jaime de Marichalar, según publica el portal ‘Informalia’. El exmarido de la infanta Elena, ha enviado un mensaje en cadena a sus amigos y familiares donde puede leerse: “Sigue la tangana de quienes quieren quitar la Misa en TVE para que no puedan seguirla desde casa enfermos, impedidos y ancianos. El Mundo lanza hoy una encuesta para palpar la opinión de la sociedad española. Vota a favor y mantengamos la misa cada domingo. PÁSALO”.

Jaime de Marichalar y Froilán

Jaime de Marichalar y su hijo Froilán, en una imagen de archivo. / GTRES

Cada vez son más los rostros conocidos que se han mostrado a favor de mantener la Santa Misa en la cadena pública. Este jueves por la tarde, los presentadores María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez decían en ‘Sálvame’ que no estaban de acuerdo con la medida de Iglesias, y que la retransmisión no hacía daño a nadie. Además, María Teresa apostillaba que, si era necesario, también se les diera espacio a otras minorías religiosas.

Triplica la audiencia tras la campaña

Tamara Falcó puede estar muy orgullosa. El poder de convocatoria de la joven dio sus frutos, y este domingo la audiencia de la Santa Misa no solo subió, sino que se triplicó hasta llegar al 21,3% de share, un auténtico triunfo para la cadena y, por supuesto, para Tamara, que ha ganado el pulso a Pablo Iglesias.

Tamara Falcó

Tamara Falcó, en una iglesia de Madrid (Gtres)

Al conocer el dato, la hija de Carlos Falcó ha compartido con sus seguidores una noticia con la buena audiencia, remarcando que se convirtió “en el programa con más share de toda la televisión durante el domingo”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias