Nuevo proyecto

Jaime Lorente, de ladrón en ‘La casa del papel’ a dar vida a un héroe

Jaime Lorente
Jaime Lorente en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jaime Lorente es la gran estrella de ‘La casa de papel’. De todo el reparto de la popular serie de Netflix, el murciano es el que más rendimiento ha sacado atraco más famoso de la televisión nacional. Si bien esto no es una novedad, ya que Look desveló en este artículo que Jaime, en dos años, había pasado a ser conocido por un 53 de la población, ahora hay una nueva noticia que confirma lo que ya dijo este digital.

El gigante Amazon ha decidido ‘limpiar’ el expediente de Jaime Lorente, que va a pasar de ser un peligroso ladrón a uno de los héroes más importantes de la historia de España, Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid.  Así lo ha anunciado Georgia Brown, el director de Europa de Amazon Original Series, en una nota en la que aseguran que no pueden estar “más contentos de dar la bienvenida al actor al reparto de El Cid, que será una serie diferente y ambiciosa que requiere de un reparto con increíble talento y agilidad”.

“Rodrigo Díaz de Vivar es una figura fascinante, un verdadero héroe cuyas hazañas se han perpetuado a lo largo de los siglos y estamos emocionados de poder darle vida como nunca antes se ha hecho en esta producción”, se puede leer en el documento.

De momento, Jaime puede seguir disfrutando del gran éxito que está teniendo la tercera temporada de ‘La casa de papel’ y es que el rodaje no comenzará hasta septiembre. A partir de entonces, el novio de María Pedraza estará de lo más ocupado puesto que tendrá siete largos meses de rodaje por delante en los que vivirá una gran gesta. | [LEER MÁS: Los looks con los que Letizia ha reinado en Palma]

Lo último en Famosos

Últimas noticias