Ya ha sido intervenida y está en proceso de recuperación

Ivonne Reyes, ingresada tras cumplirse el primer aniversario de la pérdida de su hermano

Ivonne Reyes en una imagen de archivo /Gtres
Ivonne Reyes en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ivonne Reyes se ha visto obligada a pasar por el quirófano. En la misma semana en la que se cumplía el primer aniversario de la pérdida de su hermano David, la venezolana ha sido intervenida en la Clínica Centro para retirarle unos tornillos que le colocaron hace dos meses, tras la rotura que sufrió en la tibia y en el peroné. Ha sido la propia presentadora la que ha hecho partícipes de su evolución a sus seguidores de las redes, publicando una imagen en la que se puede ver a Ivonne en la cama del centro hospitalario junto a su hermana, Claire. «Quiero que sepas que me siento muy afortunada y orgullosa de tener una hermana como tú. Siempre junto a mí. Siento tu voz y tu apoyo en cada momento», escribe en su Instagram. Reyes ha desvelado que ya está inmersa en la recuperación y que su mayor deseo en estos momentos, no es otro que estar completamente curada lo antes posible.

Sin embargo, no es el único apoyo de Ivonne. Su pareja desde hace casi tres meses, el exconcursante de ‘GH Vip’, Sergio Ayala, la ha acompañado durante su operación, además de tratar de animarla a través de un emotivo mensaje en su red social: «Como dice el dicho «No importa cuantas veces te caigas, lo importante es cuantas veces te levantes». Eres una campeona, una luchadora y no importa lo que se te ponga por delante, todo se consigue con ganas y energía. Eso sí, pasito a pasito. #love». Una relación que parece consolidarse a un ritmo mayúsculo y de la que presumen en cada imagen que ambos publican juntos.

La intervención se ha producido en un año cargado de cambios para Ivonne. Su eterna batalla con Pepe Navarro por la paternidad de su hijo, dio un vuelco tremendo cuando el presentador decidió reabrir el caso ante el Supremo de la mano de su hija Andrea. El intento del periodista fracasó, dado que la Audiencia Provincial de Madrid lo declaró padre biológico del hijo de Ivonne y la sentencia es firme. Ivonne, además, concursó en la última edición de ‘Gh Vip, donde conoció a su actual amor. Todo ello la ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad social, además de incrementar su fama y su cuenta corriente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias