Ivana Trump se queda "viuda"
Ivana Trump se ha quedado «viuda». La ex del actual Presidente de Estados Unidos ha perdido al que fuera su segundo marido, Riccardo Mazzucchelli. El empresario, neoyorquino de nacimiento, pero de orígenes italianos, ha fallecido a los 74 según han confirmado fuentes familiares a través de Facebook
Ivana Trump y Riccardo Mazzuchelli en una imagen de archivo / Gtres
La modelo chescoslovaca conoció y se casó con el magnate de la minería poco después de su divorcio de Donald Trump. A pesar de que su relación empezó muy bien, el matrimonio no llegó a celebrar su segundo aniversario. Fue la propia Ivana quien presentó la demanda de divorcio, que en un principio debía resolverse de manera rápida y amistosa. Sin embargo, al poco tiempo, la ex de Trump presentó una nueva demanda por incumplimiento de contrato y reclamaba a Mazzucchelli 15 millones por violar la cláusula de confidencialidad que estipulaba su acuerdo prenupcial. El caso fue resuelto en los tribunales y ambos declararon años más tarde que se sintieron muy decepcionados con la situación que se había generado entre ellos. Fuentes cercanas a la pareja incluso insinuaron que el propio Trump pudo meterse entre ellos y ser el causante de la ruptura.
Ivana Trump y Riccardo Mazzuchelli en una imagen de archivo / Gtres
Tras su divorcio de Mazzucchelli, Ivana mantuvo una relación intermitente desde 2004 hasta 2008 con el italiano, Rossano Rubicondi, 24 años menor que ella. La pareja se casó ese mismo año en Florida en una de las bodas más suntuosas que se recuerdan. Sin embargo, un año después, la pareja confirmó su separación. Desde entonces, la matriarca de los Trump está compuesta… y sin novio.