'La isla de las tentaciones 2'

Las claves del romance secreto entre Luzma (‘La isla de las tentaciones’) y Omar Montes

Luzma es una de las solteras que más está dando que hablar en 'La Isla de las tentaciones 2' por su tonteo con Tom, pero ahora vuelve a ponerse el foco debido a una posible relación sentimental con el exnovio de Chabelita Pantoja.

Luzma, Omar Montes
Luzma y Omar Montes / fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

‘La Isla de las Tentaciones 2’ vuelve este martes con el primer debate de la temporada. Mucho hay por comentar después de ver la primera hoguera en la que Melyssa estallar al ver en vídeo el flirteo entre su novio (Tom) y Luzma, una de las solteras que pone a prueba a los chicos en Villa Montaña. La tensión sexual entre estos dos últimos está a la orden del día pero fuera de Honduras también está siendo noticia la malagueña. Y no os vais a creer el motivo: un noviazgo con Omar Montes.

‘El programa de Ana Rosa’ ha querido indagar en su pasado sentimental y ha sido la periodista Marta Riesco quien ha apuntado que el cantante y la andaluza habrían mantenido un romance hasta hace bien poco que han tratado de llevar en secreto. Ambos se conocieron hace más de un año en la etapa que ella era tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Las redes sociales son un arma de doble filo y ahora han aparecido vídeos de Luzma en el ‘backstage’ de conciertos de Omar y ambos han pasado momentos juntos tanto en Málaga como en Madrid.

View this post on Instagram

❤️¡Chic@s!, ya ha llegado el momento de mi operación de aumento de pecho con la clinica @clinicadorsiamalaga.plazatoros . ✨Esta tarde entro en quirófano y la intervención dura aproximadamente 1 hora. Me pondré prótesis redondas de 410 cc y me quedaré toda la noche hospitalizada . Espero hablaros y contaros esta experiencia lo antes posible ❤️🙏🏽. Me tranquiliza mucho estar en manos del doctor Carlos Téllez y de todo el equipo de Dorsia, a los que, desde aquí, les doy las gracias de antemano❤️ 🙏🏽✨También quiero agradecer de corazón a tod@s l@s que me habeis estado enviando mensajes bonitos ! Os quiero ❤️🔥 #dorsia #aumentodepecho

A post shared by ✨ 𝕷𝖚𝖟𝖒𝖆 ✨ المعيشة (@luzmacabello) on

Luzma está siendo sin lugar a dudas una de las protagonistas de esta edición de un reality que gusta muchísimo a la audiencia y así lo reflejan los datos. A sus 25 años, su repercusión ha ido en aumento, sobre todo en redes sociales, donde ya supera la barrera de los 50.000 seguidores. Su última noticia es que va a entrar a quirófano para someterse a un aumento de pecho, tal y como ha desvelado en su cuenta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias