Exclusiva

EXCLUSIVA | Isabel Pantoja prepara su reaparición en televisión

Isabel Pantoja se despidió de su público en el concierto que ofreció el 6 de marzo en el WiZink Center de Madrid

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en una fotografía de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lleva 46 días sin salir de su casa, pero la veremos mucho antes de lo que podíamos imaginar. Preocupada y muy concienciada de que hay que evitar contagios y de que la mejor manera es aislarse un tiempo, Isabel Pantoja, como estrella que es, prepara ya su reaparición televisiva para muy pronto. Esta vez no será en un escario ni en un concurso, ni siquiera en un plató. Look ofrece todos los detalles en exclusiva.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja forma parte del jurado de Idol Kids / Mediaset

Pantoja ha vivido dos reapariciones importantes que han marcado, tanto personal como artísticamente, los últimos años de su vida. Tras duros meses de juicio y cumplir condena en la prisión de Alcalá de Guadaira por blanqueo de capitales, tras la relación sentimental que mantuvo con el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, Isabel quiso retomar su vida profesional después del silencio impuesto en la sentencia. En noviembre de 2016, una vez hubo cumplido con la Justicia, reapareció para su público y para toda España. Cómo ella misma recordó a Carlos Sobera, en el programa ‘Volverte a Ver’, de Tele 5, después de aquella aciaga etapa: “De donde yo venía, quería salir a lo bestia, a lo grande”, dijo, y detallaba que fue precisamente un deseo por sus circunstancias personales.

Isabel Pantoja

La cantante Isabel Pantoja durante un concierto con motivo de la presentación de su disco » Hasta que se apague el sol » en Aranjuez / Gtres

El Teatro Real Carlos III de Aranjuez fue el escenario elegido por la sevillana que, vestida de blanco y acompañada por una orquesta sinfónica de 83 músicos, presentaba su nuevo trabajo de entonces, ‘Hasta que se acabe el sol’, ante decenas de periodistas acreditados. El primer verso de la canción sonó rotundo: «Sigo estando aquí». No hubo preguntas, pero su vuelta a la vida pública y a la música levantó una enorme expectación. Su madre la acompañaba en ese día tan especial de reaparición. Tras presentar el disco, compuesto por el mexicano desaparecido Juan Gabriel, y salir de nuevo a escena, Isabel volvió a recluirse en su finca Cantora y solo salía casi exclusivamente para actuar en la gira que realizó por algunas ciudades de España y de Latinoamérica.

La gran sorpresa llegó en abril de pasado año con su vuelta triunfal a la televisión al convertirse en la participante estrella de la última edición de Supervivientes. Era como para no creer, pero allí estaba Isabel Pantoja en traje de baño y toda España pendiente de su salto desde el helicóptero. Era su segunda gran reaparición y el contrato televisivo más importante de su vida, en una etapa vital llena de altibajos. Estaría 24 horas delante de las cámaras y en el punto de mira de sus seguidores y también de sus críticos. Su paso por el concurso arrojó los más altos niveles de audiencia, disparando el seguimiento del reality y relanzando la imagen de la cantante, muy castigada por la condena penal.

Isabel Pantoja

La cantante Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ / Telecinco

Este ha sido un año lleno de sorpresas, no todas buenas, pero sí un inicio agitado del 2020 que nacía con el objetivo de afianzar su vuelta a la música. Tardaron en salir conciertos, pero solo llegó a ofrecer uno, el que se celebró el pasado 6 de marzo en el Wizink Center de Madrid, tras más de dos años sin cantar en directo sobre un escenario. Desde entonces, Isabel vive confinada en Cantora junto a su madre y su hermano Agustín. Los nuevos conciertos se posponen.

Esta semana, en la que los datos de la crisis sanitaria comienzan a estabilizarse y a apuntar una leve mejoría, la cantante se prepara ya para una nueva reaparición, en circunstancias muy diferentes. Y se prepara porque la estética hay que cuidarla. Tras su paso por ‘Supervivientes’, es lógico pensar que nunca más se dejará ver con el cabello descuidado, aunque mucho la encontraron muy atractiva con la cara lavada y sin casi peinar durante su estancia en la isla.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja reaparecerá con una conexión en directo desde su finca/ Gtres

Será una conexión en directo desde su finca, en uno de los espacios de mayor audiencia de la noche y en el que Isabel confía plenamente por la buena relación que mantiene con su conductor. Estén atentos, porque si nada se tuerce en el ánimo de la artista, Pedro Piqueras la entrevistará en su edición de informativos de las nueve de la noche en Mediaset. Sigue estando ahí. Estamos deseando escucharla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias