Un amor de hace 22 años

Osvaldo Ríos, el primer amor de Isabel Pantoja tras Paquirri, desvela los secretos de su romance

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja junto al actor Osvaldo Ríos en la romería del Rocío (1995)/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

«Me dijo que era el primero al que abría las puertas de Cantora tras la muerte de Paquirri», estas son las palabras con las que Osvaldo Ríos vuelve a recordar el romance que vivió junto a Isabel Pantoja. El exitoso actor puertorriqueño mantuvo una relación sentimental con la tonadillera en el año 1995. Un amor que hicieron público en su día dejándose fotografiar por la prensa en lugares como la romería del Rocío o Sevilla. En aquel momento el actor estaba promocionando una telenovela en España y la cantante gozaba de su mejor momento comercial en Latinoamérica , razón por la que este noviazgo tuvo en su día la sospecha de tener fines promocionales.

La viuda de España volvía a estar feliz junto a un hombre, y es que en pleno esplendor de su belleza, Isabel Pantoja se convirtió en una mujer renovada.»Nuestra relación hizo que ella volviera a sonreír. Quedó muy mal tras la muerte de su marido», declara Osvaldo  vía telefónica al programa ‘Sálvame’, y añade: «Yo me quedé en Cantora varios días. Allí nos convertimos en el paño de lágrimas el uno del otro».

Osvaldo Ríos compartió risas y confidencias con Isabel Pantoja y su entorno más cercano / Gtres

Durante la relación, que según el actor duró entre cuatro y cinco meses, Isabel presentó a su novio a parte de su familia y entorno, como a su hijo o a su tía Manuela (madre de Chiquetete). «Compartí momentos con el niño en La Moraleja. Jugaba al fútbol con el», cuenta el puertorriqueño y revela que durante su idilio también mantuvo contacto con la cantante María del Monte, que en aquel momento era la mejor amiga de Isabel: «Alguna vez compartimos con María, ella cantaba hermoso y en alguna ocasión cantamos juntos». Con respecto a los acontecimientos que han marcado la vida de la tonadillera en los últimos años, Osvaldo ha querido manifestar la confianza ciega que a día de hoy aún tiene en Isabel. «Lo que me hizo querer y amarla como ser humano y como mujer fue su sinceridad. Hubo gente que quiso utilizarla y pongo la mano en el fuego cuando digo que ese tipo la engañó», añade el galán de telenovelas.

[Un exnovio de Shakira rescata su pasado más desconocido en las redes sociales]

El actor fue todo un rompecorazones en la década de los noventa. Un éxito con las mujeres que lo llevó a tener entre sus brazos a la mismísima Shakira, con quien mantuvo un complicado romance que no acabó del todo bien. Osvaldo dice que ve muy guapa a Isabel en las últimas imágenes de sus vacaciones y recalca algunas de las virtudes que lo enamoraron de ella: «Es un ser muy genuino, o te entra o no te entra». Además, en esta conexión telefónica ha dejado caer que en caso de que la artista lo considere oportuno estaría encantado de aparecer en la película biográfica que está preparando.

Lo último en Famosos

Últimas noticias