en el programa de ana rosa

Todos los detalles sobre la nueva ilusión de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja podría tener una nueva ilusión sentimental. Descubre quién se esconde tras el que muchos conocen en Cádiz como El Tato.

Todos los detalles sobre la nueva ilusión de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y su nueva ilusión /Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Este martes 6 de noviembre se ha revelado la razón por la que Isabel Pantoja habría cambiado su actitud durante los últimos meses de manera radical. La tonadillera tiene una nueva ilusión, según se ha dicho en ‘El programa de Ana Rosa’ durante esta mañana, y los detalles sobre este hombre son sorprendentes. El periodista Israel López ha comentado que se trata de alguien llamado El Tato, de origen gaditano y de unos 50 años aproximadamente.

Entró en la vida de la cantante este verano, concretamente a finales del mes de julio. Pero, ¿cómo se conocieron? El motivo tiene que ver con el trabajo. Y es que El Tato comenzó a trabajar para Isabel Pantoja para ayudarla en múltiples tareas como asistente: chófer, jardinería y otros muchos quehaceres.

Isabel Pantoja

El Tato junto a Isabel Pantoja /Mediaset

Sin embargo, esta nueva ilusión de la intérprete de ‘Marinero de luces’ no está siendo bien vista por los hermanos de Isabel, pues no tiene buena fama. En su pueblo le tildan de mujeriego y, además, apuntan que ha tenido numerosos roces con la ley hasta tal punto que dicen que es violento y que incluso supuestamente ha llegado a robar y a protagonizar peleas.

Isabel Pantoja

A pesar de las advertencias, Isabel parece que se sigue fiando de él /Mediaset

La tonadillera está advertida del pasado de El Tato, pero, de momento, a ella le es indiferente. Isabel está feliz y así se demuestra en las imágenes que se han publicado de ambos. Muy dicharacheros y con una conversación muy amena.

Lo último en Famosos

Últimas noticias