Dos rivales cara a cara

El encuentro histórico entre Isabel Pantoja y Mila Ximénez

Los pasillos de Mediaset une a las dos archienemigas.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en 'Sálvame' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido uno de los reencuentros más esperados. Mila Ximénez se ha visto cara a cara con Isabel Pantoja, instante con el que ambas mujeres han enterrado, aparentemente, el hacha de guerra tras años de enfrentamiento. «Me van a llamar pelota, lameculos… pero le voy a dar un abrazo», decía la colaboradora instantes antes de fundirse con la tonadillera ante las cámaras de ‘Sálvame’ en los pasillos de Mediaset. Un momento muy emotivo en el que no han faltado los ‘zascas’ de la artista hacia la que durante más de una década ha sido uno de sus principales azotes mediáticos.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en ‘Sálvame’ / Mediaset

«Ahora es cuando te estoy conociendo de verdad. Que sepas que tu apoyo me ha dado mucha fuerza, no he dicho tu nombre pero es así», decía la cantante a Mila mientras esta la estrechaba entre sus brazos. La visita de la cantante a la cadena de Fuencarral parece haberse convertido en el momento idóneo para que las dos mujeres hayan querido estrechar posturas, gesto que ha sido el resultado del apoyo que Mila Ximénez ha mostrado tanto hacia Kiko Rivera como a Isabel Pantoja durante los realities donde han participado en el último año, ‘GH DÚO’ y ‘Supervivientes’. Durante una breve conversación con Paz Padilla, la intérprete de ‘Marinero de luces’ ha querido revelar cómo se siente tras calmar las aguas con algunos de sus enemigos más feroces. Palabras cargadas de significado que no han dejado a nadie indiferente.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Mila Ximénez se funden en un abrazo / Mediaset

«No hace daño el que quiere, sino el que puede. Han sidos casi 10 años hablando de una persona que no conocíais casi ninguno», ha dicho Isabel Pantoja a Paz Padilla, que miraba atónita a la artista. «¿Qué ha pasado? Han pasado dos cosas: que o te unes a tu enemigo o te lo echas a la espalda. Yo me lo eché a la espalda hasta que me habló la persona adecuada y me dijo que me necesitaba. Duré un año y hace unos meses vino a buscarme. Ahora con todo su corazón y yo con el mío estoy aquí, por algo será», añadía la tonadillera, que se ha despedido entre besos tanto de la presentadora como de gran parte de los colaboradores. Una guerra que parece haberse evaporado tras uno de los encuentros más inverosímiles que se esperaban en televisión.  | [LEER MÁS: Carmen Borrego revela en qué punto están su madre y Edmundo]

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja habla con Paz Padilla en ‘Sálvame’ / Mediaset

Lo último en Famosos

Últimas noticias