ASÍ FUE

Isabel Pantoja sí estuvo de una original manera en la fiesta de Kiko Rivera

Tras la ausencia en la presentación del primer single de Isa P..

Isabel Pantoja sí estuvo de una original manera en la fiesta de Kiko Rivera
Isabel Pantoja sí estuvo de una original manera en la fiesta de Kiko Rivera/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La noche de este martes fue muy especial para Kiko Rivera. El dj inauguró Hoyo, una discoteca ubicada en la calle Julio César de Sevilla con la que pretende dar un giro al ocio nocturno de la capital hispalense. La intriga era máxima, ya que tras no asistencia de Isabel Pantoja a la presentación del primer single de Isa P. muchas voces apuntaron a que la cantante sí que se personaría en el pistoletazo de salida de la nueva aventura empresarial de su hijo. Pues bien, pese a que la tonadillera no estuvo en carne y hueso en el citado local, sí que brilló entre todos los asistentes de una manera muy original. 

Juan San Juan, finalista del programa ‘Got Talent’, fue invitado por Kiko a la apertura de la sala de fiestas, y para tal ocasión eligió un atuendo que hizo estar presente a la madre del dj. Ataviado con una original camiseta que llevaba impresa el rostro de la tonadillera, el joven cantante acaparó todas las miradas. Motivo por el que Rivera no quiso perder la ocasión de hacerse una fotografía junto a él.

Parece que la ‘pantomanía’ inundó la discoteca Hoyo de Sevilla en su noche más especial, ocasión en la que muchos se quedaron con las ganas de poder ver de cerca a la diva de la canción. ¿Habrá tomado esta decisión la artista con el fin de no echar más leña al fuego en la guerra abierta que mantiene con su hija, la ahora cantante Isa P.? Solo ella puede responder a esta cuestión. |[Leer más: La cita en la que se podrían reencontrar el rey Juan Carlos y la infanta Cristina]

Lo último en Famosos

Últimas noticias