Juzgados

La curiosa cita de Isabel Pantoja y Julián Muñoz

Isabel Pantoja y Julián Muñoz
Isabel Pantoja y Julián Muñoz en imágenes de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Ella nunca lo imaginó pero no puede negarse. Quiso deshacerse del ‘problema’ y evitar a toda costa encontrárselo de nuevo. Isabel Pantoja tiene una cita ineludible con el hombre por el que un día perdió la cabeza y con quien se implicó en uno de los casos más sonados de corrupción, Julián Muñoz. Siete meses después de salir de prisión, la artista debe contestar de nuevo a las preguntas de un juez y en la sala estará su  expareja. El próximo viernes 5 de mayo a las 10 de la mañana la cantante tiene una cita en los juzgados para resolver un proceso que lleva abierto desde 2010 y que inició con su entonces novio y exalcalde de Marbella.

Pero si el interés informativo de esta cita había crecido como la espuma por el esperado reencuentro entre la otrora pareja, es momento de rebajar las expectativas. Tal y como adelantó LOOK, este encuentro no va a producirse, al menos en directo. Pantoja no quiere saber nada de los juzgados y ha renunciado a la querella que interpuso su ex. «El pasado 7 de abril, la tonadillera presentaba un escrito en los Juzgados en el que se comunicaba su decisión de retirar una querella interpuesta el 14 de septiembre de 2007 (procedimiento 1816/07) por revelación de secretos”, explicaba la periodista Paloma García-Pelayo hace unos días en su blog de LOOK.

Isaben Pantoja y Julián Muñoz

Isabel Pantoja y Julián Muñoz en el juicio por el caso Malaya en diciembre de 2012 / Gtres

Sin embargo, las pretensiones de Isabel se han torcido. Según ha podido saber este medio, a última hora Julián Muñoz la ha propuesto como testigo de tal manera que la obligación de Isabel es contarle al juez la verdad sobre lo ocurrido. Tras su sonada ruptura en la que se declararon enemigos públicamente, esta querella les une en el mismo bando. Ella es su testigo. Eso sí, el magistrado ha accedido a que la artista declare por videoconferencia. Una concesión que evita que Isabel y Julián se vean frente a frente en el peor de los escenarios posibles: el juzgado.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja durante su ingreso en prisión el 21 de noviembre de 2014 / Gtres

Habrá que esperar hasta el próximo día 5 para saber si Julián Muñoz acude en persona o no a los Juzgados de Alcobendas, pues como informó LOOK hace unas semanas no se encuentra recuperado del todo. Fue entonces su hija Elia quien nos confirmaba que el tema psicológico es el que más les preocupa “porque está siendo complicada la adaptación”, una mejoría que se podría ver afectada por el estrés de acudir a un nuevo juicio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias