ENTREVISTA DE ISA PANTOJA EN PERÚ

Isabel Pantoja puede respirar tranquila, su hija se pone de su parte

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

El pasado viernes día 30, Isa Pantoja y Alejandro Albalá ponían rumbo a Lima. El objetivo del viaje se desveló poco después, iban a hacer una entrevista en el canal peruano ATV. Antes de saber que sería así cundió el pánico, pues todo apuntaba a que la hija de Isabel Pantoja se habría decidido a conocer a su madre biológica, Roxana Luque.

Isabel Pantoja, Isa Pantoja

Isabel Pantoja e Isa Pantoja en una imagen de archivo / Gtres

Nada más lejos de la realidad. La tonadillera puede respirar tranquila. Isa Pantoja acudió al programa ‘Cuéntamelo todo’ y dejó muy claro que no tiene ninguna intención de conocer a su progenitora. “La única madre que conozco es Isabel Pantoja Martín”. Se había comentado que este viaje lo habían realizado en contra de la voluntad de la artista, a la que se hacía enfadada con su hija desde que decidiera volver con Alejandro Albalá hace cosa de un mes. Sin embargo, Isa explicó que fue comiendo los tres juntos en Cantora cuando le comentó a su madre que viajarían a Perú, y ella, sin un atisbo de enfado, les dijo que la pena era no poder acompañarlos.

Además de dejar claro este extremo, a la joven, conocida por no tener pelos en la lengua una vez comienza a hablar, no le costó ser clara y sincera. En Perú parece encontrarse más cómoda que en España, donde culpa a la prensa de sentirse agobiada y juzgada, para contar que excepto con su hermano, su madre y su prima Anabel, no tiene relación con nadie de su familia.

Isa Pantoja, Alejandro Albalá

Isa Pantoja y Alejandro Albalá en el aeropuerto en una imagen de archivo / Gtres

Alejandro estuvo en todo momento a su lado, aunque quiso mantenerse fuera de cámaras, al final no pudo evitar entrar en plano. Incluso le propusieron entrar en un reality llamado ‘El Combate’, oferta que rechazó, pues en septiembre tiene que continuar con sus estudios de aeronáutica tal como explicó Isa. Fueron tratados de ‘esposos’ y parecían encantados, pero no despejaron la duda acerca de su finalmente han paralizado el proceso de divorcio o han continuado a delante a pesar de retomar la relación.

De lo que si hablaron fue de su boda, de su decisión de irse solo a Cancún para que no trascendiera y de que, aunque las fotos al final han sido portada de una revista, no han sido ellos quienes las han vendido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias