Están muy unidas

Isabel Pantoja le devuelve el favor a su sobrina favorita, Anabel

Ha inaugurado un centro de uñas en Sevilla

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay alguien que siempre ha defendido a capa y espada a Isabel Pantoja esa ha sido su sobrina Anabel. Debido a su trabajo de colaboradora en ‘Sálvame’, la prima de Kiko Rivera se ha tenido que enfrentar muchas veces a sus compañeros de programa para defender a los suyos, por quienes está dispuesta a casi todo. Y aunque ser fiel a su tía y a sus primos le ha supuesto algún que otro disgusto y más de un llanto, nunca se ha dado por vencida y ha seguido trabajando con ahínco tanto dentro como fuera de los platós.

Este semana, Anabel ha dado el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto, un negocio de manicura llamado ‘Mate Beauty’ que ha contado con una madrina de excepción, su tía, Isabel Pantoja. Aunque en los últimos tiempos la tonadillera apenas se deja ver en público, ha querido agradecerle así a su sobrina el apoyo incombustible que le lleva prestando desde hace años.

Ha sido la propia Anabel la que ha desvelado la visita de su tía con dos fotografías en las que aparecen juntas. “Ha sido un placer recibirte en @matebeauty_ 💅🏼. Gracias por confiar en mí siempre y apoyarme en todo. Sin duda alguna, es un lujo tenerte en mi vida. Te quiero @isabel_pantoja_martin 💅🏼👄💄💓”, se puede leer junto a las imágenes.

Pero no solamente le ha dado las gracias Anabel. La cuenta de la tienda también le ha dedicado otro post: “gracias por confiar en nosotros y ponerte en nuestras manos, nunca mejor dicho. 💅🏼 Por apoyarnos desde el principio en este proyecto y aportar tu regalito que nunca olvidaremos. ¡Gracias por tu humildad y te esperamos pronto! ¡Aquí tienes tu casa siempre! @isabel_pantoja_martin 💅🏼💓💄💃🏽”.

Aunque no han desvelado de qué regalo se trata, sí que han compartido otra imagen en la que se puede ver la manicura que le hicieron a Isabel, en un favorecedor color natural. ● | [LEER MÁS: Así responde Albert Rivera sobre su estrecha amistad con Malú]

Lo último en Famosos

Últimas noticias