En Sevilla

La emotiva sorpresa que recibió Isabel Pantoja de su club de fans

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Un año más, Isabel Pantoja celebró su tradicional comida junto a varios de sus seguidores en un restaurante en Sevilla. Un encuentro especial al que no solo asistieron sus fans sino también su hijo Kiko Rivera y sus nietos. «Mis guapos», escribía el DJ junto a una instantánea de los pequeños en sus stories de Instagram. Sin embargo, no fueron los únicos. A la comida también acudió una invitada muy especial para la tonadillera, con la que ha contado desde que era apenas una niña.

La cantante se reencontró con Marcelina Fernández, también conocida como Lina, quien fue su modista durante muchos años. Según se pudo observar en las redes sociales de Kiko, ambas se saludaron con un emotivo abrazo. Y es que, para Isabel Pantoja, la diseñadora ocupa un lugar muy especial en su corazón. «Ella fue la primera que me vistió cuando tenía siete años», recordó la artista a las afueras del local. Mientras que Lina, que también fue sorprendida con un kit de costura de oro, aseguraba que para ella siempre ha sido un gran placer trabajar con la tonadillera. «Siento una satisfacción de que ella, tan buena artista, haya sido mía», exclamaba.

Isabel Pantoja

El emotivo encuentro entre Isabel Pantoja y Lina / Gtres

La madre de Kiko Rivera también aseguraba que no se esperaba para nada esta sorpresa. «Ha sido maravilloso, ha sido muy bonito, ha estado precioso», comentaba a los periodistas. «Estoy afónica de las emociones que he pasado», agregaba la cantante.

Isabel Pantoja llegó al restaurante conduciendo su propio coche y acompañada de su nieto Alberto, hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. «Vengo a la comida que cada año tengo con mi club de fans, uno de ellos… Lo hemos hecho siempre y para mí es algo muy bonito, siempre estar con mis fans es bonito», decía la intérprete para las cámaras de ‘Mediaset’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias