el contrato ha terminado

Isabel Pantoja recibe su mayor mazazo profesional: abandonada por su discográfica

Este viernes se ha revelado el mal momento que Isabel Pantoja está viviendo. Descubre todos los detalles sobre este fracaso.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La misma compañía que hizo realidad el regreso de Isabel Pantoja tras abandonar la prisión, la ha abandonado. La tonadillera ha cumplido su contrato con Universal Music después de dos años, pues en su momento añadieron una cláusula que permitía no renovar el acuerdo con la cantante tras dos años de servicio, según ha publicado este viernes la revista ‘Corazón’. Un duro mazazo profesional con el que deja atrás todos los ‘privilegios’ que este acuerdo le había otorgado: grandes cantidades de dinero por cada concierto, dos coches de alta gama y un piso situado en un elitista barrio de la capital.

Después de 10 meses sin subirse a un escenario y varios conciertos cancelados, ahora su única esperanza es acercar posturas con Sony. De hecho, la citada publicación desvela que su hermano Agustín habría mantenido dos reuniones con la firma de discos para que le ayude con su carrera musical. Sin embargo, el terreno profesional de la intérprete de ‘Marinero de luces’ podría contar con otros proyectos que poco tienen que ver con su trayectoria en los escenarios.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo / Gtres.

Mucho se ha especulado sobre las primeras tomas de contacto con Mediaset, aunque todavía no hay un formato determinado para ella. El más firme hasta ahora es ‘Mi casa es la tuya’ presentado por Bertín Osbornen, quien hace unas semanas reveló a Look que estaría encantado de contar con la participación de la cantante en el programa. 

A pesar de este duro momento profesional, en el plano personal Isabel Pantoja está viviendo mejores momentos en el ámbito personal. Con Chabelita todo parece fluir y en su familia se podía decir que ha llegado la calma. Salvo por la última información que ha revelado ‘Sálvame’ este jueves, donde se decía que el hermano de Isabel, Juan, había sido expulsado de la casa de la tonadillera por la mala relación con Agustín.

Lo último en Famosos

Últimas noticias