Isabel Pantoja desvela su nuevo proyecto con esta imagen

Después de nueve publicaciones en su perfil de Instagram, la cantante ha publicado la última imagen de su nuevo proyecto. Este martes dará a conocer el single de su trabajo, que llega con las fiestas de Navidad.

isabel pantoja
Isabel Pantoja saca a la luz la última foto de su nuevo proyecto (Foto: Instagram Isabel Pantoja)
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja ha desvelado la última imagen de su nuevo proyecto. Después de nueve publicaciones en su perfil de Instagram, ha mostrado su revolucionaria imagen. Sobre una cama de plumas rosas, y con un look al más puro estilo Beyoncé, la cantante ha cumplido con su palabra y ha dado a conocer a las 15:00 en punto la pieza del puzzle que faltaba.

«Como os prometí, hoy comparto con ustedes la fotografía completa 🙂
Recordaros, que mañana a las 3 podréis escuchar el single completo de mi nuevo disco, espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Os quiere, quiere. Vuestra Isabel», es el texto que acompaña a la última imagen del nuevo trabajo de Pantoja.

Este martes 17 de diciembre todo el mundo podrá escuchar su nuevo single. Tal y como la artista afirma, su primer trabajo verá la luz mañana a las 15:00 de la tarde. Así, finalizará la serie de publicaciones gancho que ha emprendido la artista desde hace un par de semanas.

Siguiendo las pistas de su perfil en Instagram, el nuevo trabajo se llamará  Enamórate. Tras las fotografías, se esconden diferentes letras y juntas componen la palabra. Aunque habrá que esperar a mañana para conocer cómo suena y el verdadero nombre de su primera canción.

Lo cierto es que el nuevo trabajo de Isabel Pantoja está generando mucha expectación en las redes. Su revolucionaria imagen podría venir de un cambio de rumbo en su estilo musical y, además, el lanzamiento coincide con Navidad.

Es una época brillante para la cantante. Tras su concurso en Supervivientes, Isabel Pantoja vuelve al ruedo más fuerte que nunca y se enfrenta a muchas cosas nuevas. En primer lugar, ser jurado del próximo talent show de Mediaset Idol kids, una adaptación de los formatos musicales con mayor éxito en otros países como Reino Unido; y antes, a la acogida por parte de sus seguidores de su nuevo disco.

Lo último en Famosos

Últimas noticias