A todo lujo

De Cantora a una millonaria casa en Madrid: el plan sorpresa de Isabel Pantoja

La artista habría comprado una casa en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja deja Cantora para instalarse en una millonaria casa en Madrid/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja deja Cantora. Al parecer, la tonadillera abandonará la finca en la que ha vivido en los últimos años para instalarse en Madrid. Una decisión que llevará a cabo después de su llegada a España, que se producirá este jueves. La noticia, que ha sido anunciada este 9 de julio en el programa ‘Sálvame Diario’, no ha sido desmentida en ningún momento por Anabel Pantoja, que prefiere ser discreta en todo lo que tiene relación con las decisiones que en un futuro tomará su tía. Kiko Hernández ha asegurado que la cantante ha comprado una lujosa vivienda ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital, zona en la que viven otros famosos como David Bisbal, Rocío Carrasco o Antonio Banderas, entre otros.

Isabel Pantoja

La artista podría volver a instalarse en Madrid / Gtres

Según ha revelado el colaborador, la casa cuenta con 800 metros de vivienda y más de 2.500 metros de parcela. Un ‘casoplón’ ubicado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, concretamente en la urbanización de Ciudalcampo. Domicilio que se puede convertir en el nuevo hogar de Isabel Pantoja y que alcanzaría los 2,5 millones de euros.

Isabel Pantoja

La vivienda se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital/ Gtres

Por el momento, se desconoce si la tonadillera se mudará definitivamente a la capital de España. Una decisión con la que se alejaría del que ha sido su refugio en los últimos años, la finca Cantora. Una gran extensión de terreno que se ha convertido en uno de los mayores recuerdos que aún tiene de Francisco Rivera ‘Paquirri’ y del que parecía no querer apartarse bajo ningún concepto. ¿Abandonará Isabel Pantoja Medina-Sidonia? Habrá que esperar un poco más para saberlo.  [LEER MÁS: Carlos Lozano sufre un accidente de moto]

Lo último en Famosos

Últimas noticias